lunes, 22 de septiembre de 2008

Mercado Medieval de Ballobar

Queridos Sedenautas, ya ha llegado el Mercado Medieval, para nosotros es un excusa más para hacer comida, merienda (cuando preparamos), merienda (cuando recogemos) y cena.....

El viernes estuvieron las cocineras preparando la comida del sábado, cuando yo llegué estaba ya todo en danza; aquí tenemos un guiso de caracoles que hizo Montse (que no gustó nada, por cierto......... que se lo comieran los demás claro está!) estaban muy buenos!





Y aquí están las bandejas de pollo para llevar al horno....................
Esta vez sí, teníamos la nevera a tope!! claro! en este día nunca sabemos cuántos vamos a estar, en la comida estuvimos nada menos que 69 personas, 29 niños y 40 adultos..... para la cena, no lo sé....

Aquí llevando las bandejas al horno, casi nada lo del ojo!


Ya es sábado por la mañana, comienza el mercado medieval, aquí pedazo de saltamontes que ví en la barandilla del porche....

Hubo un pasacalles por la mañana para dar comienzo a los actos


Hora de comer, los niños ya están preparados....


Celebrábamos varios cumpleaños, Gloria Mari, Pili Cla (aunque no estaba), Juanrra, Pedré, Pau, Bergua y Paco (este es un buen mes de la Sede, aunque no tanto como abril, ja ja ).



Por la tarde, sigue la fiesta, aquí hay una selección de las "amazonas" de la Sede, empezamos por Nerea..... muy sonriente hasta que el caballo se movió ligeramente, entonces la cambió la cara!


Julia y Olga, muy emocionadas....


Yo, que casi me lanzo al galope, pero como había tanta gente, era peligroso.....


La Pedreta, "acongojada", por no poner otra cosa.....


Y, por supuesto, no podían faltar, la charanga de la Sede, en todo acto que se precie están ellos....


A la hora de la cena hubo un pequeño percance, Igma quería un pincho moruno, Castáñ no se lo quería dar, ella lo engañó y todo terminó con una "leve" caída y un par de golpes...... Se creen que están ágiles como gacelas y claro, pasa lo que pasa!

La cena......
Después de cenar probamos a hacer mojitos, Pedreta fue la encargada, probando probando, al final salieron bastante buenos, aquí está preparando unos litros de mojito....... para llevar al baile.


Su marido catando, a ver si has acertado esta vez Cristina!


En la discomóvil estaba el "nuestro chiqué" con sus amigos, rápidamente dijo el Pano que esta foto la colgarámos en el blog, dicho y hecho!

Charles con la ministra, muy guapos"!

Ernes y yo!


Ernes y Joao

Cuando nos cansamos de la discomóvil decidimos ir a almorzar a la Sede unos huevos fritos, y por el camino nos hicimos una foto con este camión, no sé muy bien por qué.... Manolo hacía la foto.



Y esto es lo que nos encontramos al llegar a la Sede........ por supuesto todo sin recoger! Bueno, el domingo vamos a recoger y aprovechamos para merendar.


Nada más, esto es una pequeña crónica del Mercado Medieval, nuestro próximo encuentro en la Sede será el día 25 de Octubre, aviso a navegantes: la cena de octubre es el día 25 OCTUBRE, no el 18 que parece ser que iba a faltar gente.

Marta

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, Somos Cris y Luisa, solo estamos paseando para ver las fotos!!! saludos