jueves, 4 de septiembre de 2008

Día 15 de agosto: Fiestas y Boda

Queridos Sedenautas, como ya habéis leído en entradas anteriores, el día 15 de agosto estuvimos de boda, se nos casaron Sarita y Carlos, bueno, los re-casamos nosotros.

Ellos llegaron al restaurante a comer como un día cualquiera de la fiesta y nos encontraron a nosotros, 36 ó así sentados en una mesa del mismo restaurante, vaya flash!!!!

El autendo que llevaban no era el más apropiada para una boda así es que les dimos sus trajes de novios y se fueron a cambiar.

Una vez preparados Ernesto le entregó el ramo a la novia y Manolé le leyó la poesía.


Qué manera de llorar Sarita!

Después de que la señora ministra los casara, aquí están intentando sacar los anillos de la almohadeta.... bajo la atenta mirada de una de los testigos: Gloria (la más joven de la Sede).


Aquí está Carlos terminando de acicalarse, es que es muy presumido........ ja ja ja (obviamos lo de los polos).
Esto es la entrega de regalos...................... también hubo reparto de detallitos pero no tengo foto. Ah! y también hubo vals............ y marcha nupcial.

Después del café vinieron las canciones, hubo muy variadas, pero cada vez que sale a relucir que teníamos una peña que se llamaba Akelarre, tenemos que cantar obligatoriamente una canción de Kaka de Luxe....................... Le conocí en un guateque............... era un tipo alto y delgado......


Por supuesto al final no faltó ni la traca ni el arroz y serpentinas de colores. Fue una boda completa.

Y también se adornó el coche de los novios.....


Fuimos al baile, bailamos un poco alrededor de los novios y de momento terminamos con la celebración, al día siguiente para cenar otra celebración de la boda.

De todos modos hubo cena en la Sede y mucha marcha en el baile.

Charles sacó la cámara de fotos que no sé si era nueva o qué porque no paró en toda la noche de hacer fotos..... bueno, algunas ya las vistéis en alguna entrada anterior. Le dió por hacerse fotos con todo el mundo (hasta con gente a la que no conocía), él es así.



A Igma no sé qué le pasó, no hacía más que dar botes por el baile.... Manolo habló con Gema la psicóloga para ver si le podía hacer algún papel para encerrarla pero no pudo ser.


Después de una larga noche nos fuimos a almorzar a la Sede unos huevos fritos. Empezó a cantar el grillo y Ernesto se empeñó en que lo tenía que cazar, así es que revolvió y revolvió entre los juguetes hasta que lo cazó, vivo por supuesto, y lo echó a la vansalada.

Manolé haciendo huevos fritos bajo la atenta mirada de Charles, que a él esto de vigilar si las comidas se hacen bien se le da estupendamente.... ja ja ja eh? Carlos?
Bueno, nos comimos unos huevos fritos y nos fuimos a dormir. Mañana más.

Marta

No hay comentarios: