jueves, 18 de septiembre de 2008

Boda en Valladolid

Aqui os dejo algunas fotos de la boda que fuimos a la ciudad del Pisuerga el 13 de septiembre (dia de mi cumple) en la que por cierto, estabamos alojados en el mismo Hotel que el Atletico de Madrid y coincidimos con varios jugadores en el ascensor y en la recepcion los novios con todos los de Ballobar
El novio que por cierto iba de Chaque muy elegante
Este señor es el Cortado Oficial de la Casa de Las Infantas de la Casa Real
Aqui cuando me cantaron el cumpleaños feliz y Belen me dio el regalo
Menudo pedazo de Hotel

1 comentario:

Mil colores dijo...

Hola a Todos

Primero que nada Feliz Cumpleaños Pedré, aunque sea con atraso.
Aquí hablas de la Boda a la que han asistido el mismo día de tu cumpleaños y nos dices que en el mismo Hotel donde se alojaban, estaba el plantel de Atlético Madrid.
Supongo que muy bien conocerán al gran e indiscutible Sergio “Kun” Agüero, que es argentino y berazateguense.
¡¡¡Pues sí el Kun vivía en Berazategui mi pueblo!!! Muy cerca nuestro y además debuto en el Club Atlético Independiente, que es Club donde toda nuestra familia es simpatizante.
Quizás no lo sepan, ya que la información que se encuentra en Internet sobre él es errónea, y sólo se dice que había jugado en un Club barrial de Berazategui.
Bueno me despido con un gran saludo para toda La Sede.
Iris
Berazategui-Buenos Aires-Argentina