sábado, 13 de septiembre de 2008

Día 13 septiembre, cumpleaños de Pedré

Queridos Sedenautas, hoy es el cumpleaños de Pedré, otros taitantos, pero uno menos que Juanrra.......

Es un chico muy activo, muy deportista, aunque no se le note en el tipo........ aquí lo tenemos en una clase magistral de golf, hay mucho verde por lo tanto no es el pitch and putt Pedrebel.




Durante su juventud jugó mucho al fútbol, pero con la edad han ido variando sus gustos y ahora se dedica más a deportes un poco más "raros"; después del golf aquí lo tenemos haciendo submarinismo en piscina.....

Y otro deporte más.... esquí...



Otro deporte que también se le da bien es la barra fija (bueno, ese se nos da bien a todos!), en este caso está al otro lado de la barra porque era en el primer campeonato de Pitch and Putt Pedrebel (que hicieron el agosto por cierto con esta barra, hizo un día espléndido!).

Además de hacer deporte, otro de sus hobbys es hacer comedias, es muy chistoso y le gusta mucho disfrazarse, como el día que servimos la cena de las fiestas de 2007...... aquí está con su hermana, otra que tal!


En una cena cualquiera de la Sede, sirviendo el café.... hacía equilibrios por llegar con todos los vasos de carajillo a la mesa sanos y salvos.

Siguen las comedias.........


Bueno, pues hasta aquí la felicitación de cumpleaños de la Sede para Pedré, todos te queremos, pero evidentemente, una más que otros.....

Marta

4 comentarios:

La Sede dijo...

FELICIDADESSSSS

Anónimo dijo...

Muchas felicidades !!!!!

Muaksssssssss
Carlos

La Sede dijo...

Muchas gracias Marta por acortarte y por el reportaje que has hecho

Ana pili dijo...

Felicidades! El dia de tu cumple y además de boda, celebracion or todo lo alto.
Ya me he enterado que hasta velas en la tarta te pusieron!!
Que cumplas muchos mas!! y que todos lo podamos ver