lunes, 1 de septiembre de 2008

La Sede, gran triunfadora de las fiestas de Ballobar

Queridos Sedenautas, ya veo que este verano no me habéis echado de menos porque ha habido varias entradas en el blog mientras que yo he estado desconectada. La verdad es que ya tenía ganas de blog...... además sabía que habíais colgado cosas que yo no había visto.

Para los que no lo sepáis, estas fiestas, como diría Paco (de los hombres de ídem), NOS HEMOS CORONAO.......
Empezamos el día 14 de agosto cuando Aarón cantó un bingo, el bingo fue correcto y fue el primero de varios jamones....... foto de la chiquillería con el premio.



Al día siguiente no hubo suerte, pero al siguiente, día 16 de agosto, Pablo cantó una línea que también fue correcta y le dieron una caja de pastas y (bajo la supervisión de un adulto), una botella de cava; las pastas duraron poco, los niños se las comieron rápidamente, el cava para los papás.

Fue el fin de fiestas, pero aún faltaba la segunda fiesta.


La segunda fiesta comenzó con un gran parque acuático seguido de un concurso de tortillas, la nuestra fue de patata monda y lironda, ingredientes: patata, cebolla, huevo y aceite. Obtuvimos el segundo premio....... no está mal, OTRO JAMON.



Llegó el jueves día 28 y la señorita Julia (un poco despistadilla con el número 15), cantó bingo pero como había otro bingo, lo echaron a sorteo, y la suerte quiso que fuera también para la Sede......... OTRO JAMON............ y van tres.


El día 29 viernes, estuvo la orquesta La Dama, muy buena y hubo baile del farolillo, los chicos de la Sede saben bailar, y muy bien...... pero claro! a la hora del baile del farolillo todavía están con el resopón de la cena por lo tanto, no llegaron a tiempo, así es que las chicas bailaron con las chicas, en este caso Carmen y Beni, bailaron muy bien, con mucho ritmo, y fueron las últimas con el farolillo encendido así es que ganaron la "cena romántica" para unos 30 o así.... (No! lo hemos propuesto pero la ministra nos ha dicho que no, que sólo es para ellas dos).


Llegamos al día 30, último día de la fiesta pero no por eso menos productivo, las Cristinas se presentaron como hace muchos, muchos años (es que empezaron muy jóvenes, no es que sean mayores) al famoso concurso de guiñote, al que ya no se presentan casi señores mayores más que nada para no pasar la vergüenza de que les ganen niños o lo que es peor, CHICAS!.


Las pobres ningún año habían pasado de la segunda ronda, bueno! algún año porque habían librado, pero este año como ya sabéis que teníamos la suerte a nuestro favor, pasaron hasta la última ronda, la final, donde cayeron derrotadas pero se quedaron con un suculento segundo premio.

Y por fin seguido del guiñote, a las seis de la tarde, se celebraba la II contrarreloj BTT "Fiestas de Ballobar", donde también había un participante de la Sede, que a pesar de que se había ido a dormir a las 7:30 de la mañana tuvo valor para presentarse a la prueba. Pasó la vuelta de reconocimiento muy bien, pero para no abusar con los premios, decidió no participar en la prueba, para nosotros es el gran vencedor de la carrera, Ernesto.




Hasta aquí la crónica de los premios obtenidos por La Sede en las fiestas de Ballobar 2008.

Tengo mucho material de las fiestas, la boda, etc.etc. así es que seguiré colgando cosas, ahora voy a trabajar un poco.

Marta

1 comentario:

Mil colores dijo...

Hola

¡¡¡Felicitaciones por todos los premios obtenidos!!!
Muy buena reseña de todo lo acontecido durante las fiestas.
Realmente se te extrañaba, aunque no sacaré mérito a quienes se han hecho cargo del Blog durante tu ausencia, lo han hecho de maravillas.
Iris
Berazategui-Buenos Aires-Argentina