jueves, 11 de septiembre de 2008

Expo Zaragoza 2008

Queridos Sedenautas, la semana pasada estuvimos en la Expo otra vez y fuimos a América Latina, dónde en Cuba estaba esta chica haciendo puros habanos, qué pasada! en un momento hacía los puros y le quedaban perfectos....
Empezaba con unas cuantas hojas de tabaco en un rebullón y poco a poco, las iba forrando y le quedaba el puro liso, liso..... me gustó mucho!

Yo mientras tanto me fui a tomar un mojito a la barra, que por cierto Cristina, apunté la receta y no era como los hiciste tú, llevaba un par de ingredientes más, ya lo miraremos..... estaba muy bueno!

Marta

8 comentarios:

La Sede dijo...

Es posible que mañana lleguemos a los 7.000 visitantes.............. quién será el número 7000, habrá premio?

La Sede dijo...

Marta, traete los ingredientes para el mercadillo medieval, que nos haremos unos mojitos.

Yo traere el hielo picado

Vale!
Cris E.

La Sede dijo...

Solo faltan 5, a ver quien se lleva el premio,
el premio es una cena romantica en la Sede, acompañado de 40

La Sede dijo...

Ya solo faltan 3

La Sede dijo...

Quien esta online ahora?
Belen y Cris E.

Mil colores dijo...

Hola a todos los de La Sede

Bueno paso a decirles a Belén y Cris que por la hora la que estaba online seguro era yo. Porque me conecte 13 y 10 Hs de Argentina es decir 18 y 10 Hs de España.
Aquí son exactamente las 3:20 de la madrugada y como dentro de una hora nos vamos de paseo por el fin de semana, no estaré conectada y quiero reclamar MI PREMIO.
No seais injustos me lo merezco ¿no?.
Un beso
Iris
Berazategui-Buenos Aire-Argentina

La Sede dijo...

Desde luego que te lo mereces, tú sobre todo.

Me alegro que hayas sido tu la ganadora.Pero ya sabes que cuando quieras, puedes venir a la SEDE

Cris E.

Mil colores dijo...

¡¡¡Muchas gracias Cris!!!
Pues claro que cuando este en el pueblo tendré el honor de compartir una cena con todos ustedes.
Un beso
Iris
Berazategui-Buenos Aires-Argentina