sábado, 6 de septiembre de 2008

Excursión a Lacuniacha

Queridos Sedenautas, el día 26 de agosto algunos de la Sede nos fuimos de excursión a Lacuniacha, parque faunístico de los Pirineos. Salimos a las nueve de Ballobar y cómo no! al llegar a Sabiñánigo, primera parada, objetivo: ALMUERZO. Pedazo de bocadillos que nos puso aquella chica, nos dijo que eran tajadas y luego nos puso unos chuscos exagerados.......




Los niños llevaban sus propios bocadillos, tamaño normal, pero las botellas de refresco eran más grandes que una lata, 350 cc, es que aquí es todo grande o qué? Como véis llevábamos cinco chicotes.

Llegamos al parque y empezamos la caminata... los niños muy bien equipados con sus prismáticos, los que Jorge eran de categoría...... de su tío el T.C.D.m.d.F.


Vimos renos, había uno con una cornamenta exagerada, pero como no se estaba quieto, salió mejor la foto de ésta que estaba tumbada.


Aquí tenemos a los ciervos, que por cierto, también estaba Bambi pero tumbado echando una siesta.

Los sarrios no paraban de subir y bajar por ese trozo de montaña y esas piedras, era todo un espectáculo.
Esta cabra no sé si es que se sentía observada y estaba posando o qué, pero no se movió de esta posición en todo el rato que estuvimos allí.

Vaya tres.......

Por fin, bajadeta.......


Castañ, como está hecho un toro, iba el primero con los niños; nosotros nos entretuvimos un buen rato con los lobos y a él le dio tiempo de echarse la siesta del carnero.


Luego fuimos a comer a un restaurante en el mismo pueblo y hubo un pequeña tormenta (Castañ quería ver una tormenta en la montaña), con granizo y todo..... no estuvo mal.

Marta


1 comentario:

La Sede dijo...

A ver quién está "on line" a las 15:00? Pone que estamos 2