Anonimo dijo... Pues la verdad es que no me gusta mucho tampoco, la foto de presentacion tendria que ser o la primera que huvo o la segunda en la que aparecemos todos o casi todos.
Las demas tienen que ir apareciendo como entradas.
Es mi opinión, pero en la Sede somos mucha gente y cada uno puede tener su opinión. Y como la Marta es la number one en el blog puede poner lo que quiera, hacer y deshacer, todo lo que haga tiene nuestra aprobación. Yo solo opino.
Aunque el dia que me de pondré yo una foto y el que quiera que la cambie, no pasa nada. Semos muy liberales en la Sede.
Tienes toda razón Cris!!! Ya esto se parece al “perro del hortelano no come ni deja comer” Bien estuvo Lope de Vega, cuando uso como similitud, en su obra El Perro del Hortelano el amor escondido entre la condesa y su secretario. Y lo hizo así para mostrarles a las personas cuando ni hacen una cosa ni dejan que tampoco los demás la hagan y ¡¡¡al que le quepa el sayo que se lo ponga!!! Marta no te hagas mala sangre, no vale la pena y menos si viene de alguien que no tiene…voy a ser sutil porque lo leen los niños, voy a decir agallas para poner su nombre. Cuando vaya y nos saquemos una fotografía todos juntos, la pones en el encabezamiento del Blog, así el anónimo” se revuelve en su veneno Jeje Besitos Iris Berazategui-Buenos Aires-Argentina
Corría el año 1995 cuando a Castañ de Ballobar se le ocurrió comprar una corral, el propósito era utilizarlo para guardar ruedas y otros productos del taller, e incluso poner un pequeño escaparate. Hubo la correspondiente obra y fue habilitado para tal fin, bueno y, para algo más ya que tenía un servicio (con W.C. y lavabo) y también algo un poco más extraño para una tienda-almacén, como era una chimenea y una fregadera.Desde hacía unos años, las peñas que había en Ballobar para las fiestas, se habían unificado prácticamente en una que era el "ochocientos" (llamada así por el montón de gente que había). Era la única peña que tenía cerveza (hasta entonces, siempre había habido poncho en las peñas y botellas de licor y refrescos, pero nunca tirador de cerveza). Con el calor que hace en verano, al haber cerveza fresquita, todo el mundo quería ir a beber a dicha peña porque, la verdad, apetece mucho más cerveza fresca que poncho caliente; por lo tanto, la gente prefería pertenecer a esa peña para poder ir allí cuando quisieran. Un año se compraron 50 barriles, fue muy comentado!!Pasaba el tiempo, fuimos creciendo, la gente prefería ir por cuadrillas y tener su propia peña, dado que todo el mundo podía pedir su tirador de cerveza y sus barriles, las cuadrillas volvieron a ser las de antes.Resulta que Castañ de Ballobar tenía un local que amablemente nos cedió para las lifaras; ese local se convirtió en nuestra peña, había que buscarle un nombre y se nos ocurrió: LA SEDE, porque iba a ser nuestro sitio de reuniones, bueno, reuniones gastronómicas más que nada, nuestra sede.
Poncho: bebida hecha a base de vino, melocotón, canela y azúcar.
Lifara: merendola, banquetazo, comida muy abundante y extraordinaria en los platos.
Estas son las personas que pertenecen en este momento a "LA SEDE" (están por orden de cumpleaños, empezamos en enero y seguimos hasta diciembre): A fecha 27 de abril de 2010 somos sólo 59 (bueno, si empezamos a quitar a los que ya sólo vienen de visita, nos quedamos con 5 ó 6 menos)
12 comentarios:
Serán las caras de Bélmez..... ja ja ja qué miedo!!!!!
De esta foto no te quejas eh Coyote?
el fantasma de la sede
manole
Anonimo dijo...
Pues la verdad es que no me gusta mucho tampoco, la foto de presentacion tendria que ser o la primera que huvo o la segunda en la que aparecemos todos o casi todos.
Las demas tienen que ir apareciendo como entradas.
Es mi opinión, pero en la Sede somos mucha gente y cada uno puede tener su opinión. Y como la Marta es la number one en el blog puede poner lo que quiera, hacer y deshacer, todo lo que haga tiene nuestra aprobación. Yo solo opino.
Aunque el dia que me de pondré yo una foto y el que quiera que la cambie, no pasa nada. Semos muy liberales en la Sede.
En la primera foto solo salian dos o tres de la Sede
Develare el misterio, ya que no sabéis, que mi 2º nombre es Luz. HOHOHO
Iris Luz Regales
Berazategui-Buenos Aires-Argentina
Yo no se que será,si el fantasma,la cara o qué, pero si que me he dado cuenta también, que ha Castáñ en otra foto le persiguen dos cosasssss...
En esta foto también hay gente que no es de la Sede
Qué jaleo con las fotos, si lo llego a saber, no las cambio.....
¡Pero que pesados con las fotos!
Qué mas da que salga gente que no es de la SEDE.
No los invitamos a cenar????, pues si salen en las fotos salen jolín que desde luego nos volvemos más raritos
Marta, no hagas caso, que eso de cambiar la foto está muy bien.
Cris E.
Tienes toda razón Cris!!!
Ya esto se parece al “perro del hortelano no come ni deja comer”
Bien estuvo Lope de Vega, cuando uso como similitud, en su obra El Perro del Hortelano el amor escondido entre la condesa y su secretario. Y lo hizo así para mostrarles a las personas cuando ni hacen una cosa ni dejan que tampoco los demás la hagan y ¡¡¡al que le quepa el sayo que se lo ponga!!!
Marta no te hagas mala sangre, no vale la pena y menos si viene de alguien que no tiene…voy a ser sutil porque lo leen los niños, voy a decir agallas para poner su nombre.
Cuando vaya y nos saquemos una fotografía todos juntos, la pones en el encabezamiento del Blog, así el anónimo” se revuelve en su veneno Jeje
Besitos
Iris
Berazategui-Buenos Aires-Argentina
Publicar un comentario