sábado, 12 de septiembre de 2009

Volvemos a las fiestas...................

Queridos Sedenautas, volvemos a las fiestas, porque ha habido cosas de la primera fiesta que no se han visto en el blog, como por ejemplo, el nuevo modelito de camiseta de las chicas de la Sede..... este año, camiseta morada............................... qué guapas chicas!! y qué tiesas algunas!! Bueno, el día 14 tuvimos una visita muy especial en la Sede, vinieron los niños de "los carcas" porque iban de peñas, con el roper y la María, bueno, fueron obsequiados con un helado y......
también con una actuación de los AC & DC de la Sede, es decir, Juanrra y Castañ, ni que decir tiene que les encantó.

Y llegó la hora de preparar los huevos fritos............ Pepón ya está preparado, al principio hizo algún que otro "chandrío", pero al final aprendió a hacer los huevos, lo que está claro es que disfrutó como un enano.

Otro de los cocineros fue Pedré, que se fabricó un gorro de cocinero genial! y los otros eran Loren y Manolé que no tenía ni delantal, el pobre!! pero como él no se mancha cuando cocina, no le hacía falta, aunque por si acaso, se fabricó una especie de delantal babero que le quedaba muy bien!!

Los "seguratas" eran los Berguas, que se ocupaban de que todo estuviera correcto, no hubiera aglomeraciones y controlaban en todo momento a la patatista por si venía a atacarnos, ya que la clientela le desaparecía por momentos....... claro! donde haya unos buenos huevos..... gratis!! que se quite lo demás pagando!! no creéis?????

A la faena!! a preparar los panes, las servilletas, a freir los huevos y la Pedreta a servir, que es lo suyo!!
Muchas manos en un tajador............................ no quieras mayor dolor!!!

Ernesto se ofreció amablemente a hacer una foto a unos cuantos de los que habíamos participado en la contienda, pero, tenía que salir la sartén, entonces yo me aparté un poco para que saliera la sarten y el muy c......... me cortó, yo estaba al otro lado de la Pepa, que se sepa! también falta mi hermano.

Bueno, el día 15 celebramos el primer aniversario de boda de Sarita y Carlos, bueno de nuestra boda que la hicimos el año anterior, todos recordaréis que a la verdadera no nos invitaron.


Bueno, creo que con esto y con lo que se colgó anteriormente quedan comentadas las fiestas!
Marta

1 comentario:

La Sede dijo...

Es verdad k no nos invitaron, ya no me acordaba.