martes, 1 de septiembre de 2009

Víspera 2ª fiesta

Queridos Sedenautas, he vuelto...... cómo echaba de menos a mi querido ordenador!!!! y él a mí. Bueno, ya se ha terminado lo bueno, por lo menos para mí, hoy terminan mis "tan esperadas" vacaciones, han ido estupendamente, me lo he pasado muy bien y he disfrutado mucho de las fiestas, así es que, a esperar la siguiente fiesta.
Voy a poner alguna foto de las fiestas, estas son del día de la víspera de la víspera, es decir, antevíspera, los de la Sede estaban probando tapas y preparando la que había de ser la tapa del concurso.
Belén haciendo un gazpachito....

La tapa estrella, que no ganó, pero que el cocinero profesional que había en el jurado dijo que era la mejor de todas...... gracias Luis!!! la verdad es que estaba buenísima.

Gloria Mari probando la tapa, a juzgar por su cara no sé qué decir......

Esto es a la hora de la longaniza, en el baile, con los chicos de "Casa Nonat", que nos ofrecieron un trago de la bota (no era vino, eh? era cerveza con gaseosa). Desde el jueves hace que reclaman la foto en el blog, pues toma ya está aquí!




















Estaba buena y fresquita.....






Aquí tenemos a Sergio, el nuestro chiqué, que ahora pertenece a la peña "El porriyo", que ganaron el primer premio de poncho en la primera fiesta, el año 2009, el 2008 y el 2007, - cómo lo hacéis? le preguntaron a un miembro de la peña y contestó muy sabiamente, : - Pues muy bueno!

Lo pongo aquí porque también ganaron el premio de la mejor presentación de tapa.... y como es ex-Sede, nos atribuimos un poco del mérito, ja ja ja


Doña Nerea pasó a por la longaniza y se coló, claro! así es que en un momento volvió a pasar y nos trajo tres bocadillos más a las que estabamos esperando.....





Hora de ir a dormir, Víctor aprovecha cualquier momento para pedirle a quién sea que se monte con él en los autos de choque, en el saltamontes o donde sea, pero de paso, que le pague las fichas.....







Nada más esto ha sido un poco de la víspera, ya iré poniendo más cosas, es que acabo de llegar y aún tengo que deshacer las maletas y organizar un poco la casa........
Marta

3 comentarios:

La Sede dijo...

Ha quedado muy mal la presentación, es porque alguien había puesto que las fotos salieran a la izquierda y así queda muy mal porque el texto se pone a un lado y no se lee bien.
La próxima entrada estará mejor.

Marta

Anónimo dijo...

Hay que reconocer el merito, toda la gente no sabe beber de dos botas a la vez!!! jajaja

José María

Anónimo dijo...

Gracias a Marta por toda la información, espero que cuando sea el Mercado Medieval hagas también un buen reportaje.