lunes, 21 de septiembre de 2009

Mercado Medieval

Queridos Sedenautas, ya ha llegado y ya ha pasado el mercado medieval...... bueno, yo voy a poner unas cuantas fotos, pero son todas de los de la Sede y casi todas en la Sede, así es que las fotos de cosas del mercado que las cuelgue otro/a, porque yo no tengo. Manolé y la ministra si que tienen, pues que las pongan.
Después del pregón inaugural, fuimos a dar la primera vuelta por el mercado y nos paramos con este chico que hacía masajes con sonido.......
Castañ probó a tocar esos instrumentos y no se le daba nada mal, hasta el chico le aplaudió y le dijo que no era fácil!! si es que lo que no sepa hacer Castañ.......

Fuimos a la Sede a comer y mientras preparaban la comida de los niños, los "otros niños" se dedicaron a hacer pruebas de halterofilia....... con una super-calabaza que supongo que servirá para la castañada!
Ernesto, se puso rojo y todo.......

Bergua, bien!! también lo consiguió!

Castañ, el toro de la Sede, por supuesto que la levantó, más alto que nadie y además la tuvo un rato arriba..............


Hasta Rafa probó, y ...... sí, lo consiguió, claro! este verano Antonio le ha puesto las pilas!

Pero bueno, lo del mercado medieval este año fue lo de menos, nosotros, la Sede tenemos una super noticia que dar a todos los Sedenautas, ¡¡¡¡¡¡VAMOS A SER TIOS!!!! bueno, hay dos que van a ser papás.......... LOS AMPAROS................. por fin vamos a tener nuestra celebración en Cervelló, porque a la boda no nos invitaron, pero al bautizo ya estamos todos allí, que lo sepan!
Aquí tenemos a Sarita nada más dar la noticia, recibiendo felicitaciones por teléfono!!

Para la ocasión tuvimos cava del bueno, y tan bueno que le pareció a la Pepa, que no veas cómo se lo bebía, y claro! luego vienen las risas...............

Aquí los cumpleañeros de septiembre, Carmen no es, pero es su marido que no estaba, Paco tampoco estaba y Pedré, tampoco. Ellos se lo pierden! los demás eran Pau, Bergua, Pili Cla, Gloria Mari y el nuestro chiqué que tampoco están (hace unos años que no está, pero en fin!).


Tuvimos invitados a comer, Alejandro y Sonia, que estaban en un puesto vendiendo malabares, muy simpáticos, Sonia nos hizo una demostración con nuestro "mago" particular, Evaristo.

Los comediantes de la Sede, se fueron a disfrazar después de comer, e hicieron muy bien, desde aquí hago un llamamiento a todos los de la Sede para que el año que viene nos disfracemos todos, vale??
Las chicas brindando por lo que ha de venirrrrrrrrrrrrrrrrr!!! Seguro que será Amparo!!!!


Por fin a Evaristo le hicieron el masaje de los sonidos..... y creo que le sentó bastante bien!!


Por la noche tuvimos a otros invitados, los amiguetes de Chalamera, aquí tenemos a Ramón haciendo una demostración de escanciar sidra, que nos la trajeron Ernesto y Cristina de sus vacaciones por Asturias.

Castañ no va a ser menos, él también escancia y desde más alto!!

Y la Pedreta, se lo bebe.

Hora de cenar los niños, la verdad es que la cena fue un poco regular, en veces y es que con la historia del teatro, unos niños lo estaban viendo, otros no, unos tenían hambre, etc. así que cenaron en veces, ah! y los mayores también, qué descontrol!!!
Aquí doña col, que como es un poco lenta para comer, le estaban ayudando su tía y Manolé.



Y, para terminar, una fotos de los futuros papás, los amparos!!!!! Muchísimas felicidades y ahora vais a saber lo que es bueno!! ja ja ja

Nada más, besitos y que alguien cuelgue algo del mercado, ja ja (yo me dedico en exclusiva a la Sede).
Marta

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué guay¡¡¡¡...jajajajaja...para quien no se enterara, que serían pocos, pues ya lo tiene en el Internet.
Sara

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!! (yo no me había enterado).

Laura

Mil colores dijo...

Bueno primero que nada ¡¡¡Felicidades Sara y Carlos!!!
Marta como siempre un "lujo" tus reportes de actividades.
Muy buena la foto del Blog con los tres Tamborilleros.
Cariños.
Iris
Berazategui-Buenos Aires-Argentina

Cris Peque dijo...

Oooooooooooooooooooooojjjjj que guapa he salido he MANOLEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡