lunes, 14 de septiembre de 2009

Más acertijos, que no pare el blog......

Queridos Sedenautas, vuelvo con los acertijos..................

a.- ¿Podrías averiguar cuántos tigres están instalados en una jaula cuadrada, teniendo en cuenta que hay un tigre en cada esquina, que a ambos lados de cada tigre hay dos tigres sentados y que enfrente de cada tigre hay otro tigre?

b.- Mi abuelo sólo tiene diez años más que mi padre, es eso posible?

c.- Cuántas rebanadas puedes cortar de un pan entero?

Son bastante fáciles, me tengo que esforzar un poco más y buscar algo más difícil, que vosotros sois muy listossssssss y lo adivináis enseguida.........

Marta

4 comentarios:

sonia dijo...

c- una rebanada si lo cortas ya no está entero

Juanrra dijo...

a - 4 tigres
b - Es el abuelo por parte de la madre
c- una

Juanrra

Mil colores dijo...

Hola a toda La Sede

Bueno aquí estoy… tratando de volver.
Acertijo A: 4 tigres
Acertijo B: Porque es el suegro de su padre.
Acertijo C: En realidad ya con sólo cortar una rebanada deja de ser entero. Aunque puedes cortar todas las que quieras o den y comértelas Jeje
¡Hoy han estado bastante fáciles los acertijos!
Por lo visto las Fiestas han estado de lo más bonitas y testigo de ello son las fotografías ¡¡¡Cuánto han trabajado!!!
¡¡¡Felicito desde aquí a todos los cumpleañeros!!!
Veo cambios en el encabezamiento del Blog, la foto está buena, pero pregunto ¿La ha puesto alguno de los muchachos? Porque sólo se ven ellos en 1º plano? Jeje
Una sugerencia con buena onda, el color que han puesto de letra sobre la foto no se visualiza muy bien.
Chicas muy lindo el color de las remeras (camiseta)
Cariños para todos.
Iris
Berazategui-Buenos Aires-Argentina

Mil colores dijo...

Se ven mucho mejor las palabras en blanco.
Gracias por haber tomado en cuenta mi sugerencia.
Iris
Berazategui-Buenos Aires-Argentina