miércoles, 2 de septiembre de 2009

Más fiestas.......

Queridos Sedenautas, seguimos con las fiestas, esto es el día 14 por la noche, en la cena que se hizo en el pabellón multiusos, que estuvo muy bien! Al final hubo baile y todo con la charanga y como véis hicieron hasta la "konga", esta foto la pongo porque están mi tía y mi madre.

Después de la cena nos fuimos un rato a la Sede a echar un trago hasta la hora del baile.


Ya en el baile, estaba aquí la mamá aleccionando a los niños.................... mi cuñada con mi sobrino y sus amigos; a tal hora! ni un minuto más! no bebáis, portaos bien!!!!! etc.
Aquí fue doña Igma a pedir y como tiene poca memoria se agenció la libreteta de la Belén y el boli y fue preguntando a la gente lo que querían beber....... a más de la cuenta les preguntó y claro! le salió cara la broma, ja ja ja


A Loren y a Manolo les dio por jugar al futbolín, calentaban mucho, hacían ejercicios para estar más en forma..... etc., pero perdían casi todas las partidas................ los contrincantes eran más jóvenes y ellos no querían aceptarlo.


Las chicas decidieron que ellas no eran menos así es que se pusieron a jugar ellas también...... lo importante es participar verdad chicas???

Sábado día 15, día del llenazo en la Sede; si para la primera fiesta hubo un día que cenamos (entre niños y adultos) 70 personas, en la segunda fiesta fuimos cerca de 80, creo! así que Igma decidió obsequiarnos con unas pizzas por su cumpleaños. Aquí la tenemos cortando las pizzas y con todo en su sitio!

Esta foto es porque parece ser que había alguien en la Sede que bebía algo que no es habitual en él, y por lo tanto hubo que fotografiarlo........................................ y hasta aquí puedo leer.



Foto desde el lado de las chicas, ha salido mejor que la de los chicos......................... lo siento chicos, otra cena será!!
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz!!!!!! casi nos lo rogó, así que le cantamos el cumpleaños feliz.......................... qué estrellita es!!!!!!

En el baile, como el licor de melocotón que venden es muy malo (según Malore), optó por llevarse la botella de la Sede, por lo menos bebía a gusto; eso sí, los hielos los pedía en la barra! Las demás somos de cervecita con gaseosa, ya lo véis.


La cabeza de Carlos aguanta perfectamente el vaso, aunque Bergua no lo tenga tan claro!

Foto de grupo! bueno, en este caso de grupito!

Y ya está, las siguientes que tengo ya son del domingo, último día, así es que para mañana......
Marta

6 comentarios:

La Sede dijo...

Muy bien el resumen del día 21, no 13 Marta como has puesto.
Por cierto, no tienes una foto de la mojitera oficial para ponerla??

Ponla porfa que me hace ilu.
Cris E.

La Sede dijo...

Perdón del día 14

Los viajes de la peña dijo...

Es verdad! yo pensando en la primera fiesta, pero el resumen será del 28 no?

La Sede dijo...

Es verdad, donde he puesto días 14 y 15 son en realidad 28 y 29..... ja ja

Marta

Mil colores dijo...

Bueno eso debe ser porque aún dura la resaca de los mojitos, cavas, cerveza...y se te entremezclan las fechas Jeje
Me alegra que la hayan pasado tan bien.
Muy buen resumen.
Besos
Iris
Berazategui-Buenos Aires-Argentina

Inma dijo...

De verdad que estrellita no se si soy pero no digas que salgo todo el rato diviiiiina!!!
Muchas gracias Marta.