jueves, 5 de marzo de 2009

El Athletic a la final de la Copa - (Athletic 3 - Sevilla 0)




Victoria histórica en San Mamés. No solo por la espera, que ha sido demasiado larga, sino por las formas con las que han conseguido entrar en su trigésimo quinta final del torneo del K.O., en el torneo de las emociones, en su torneo. Emociones como las que ha levantado este equipo y su filosofía, capaz de hipnotizar a sus feligreses, de enganchar a un pueblo y engalanar una ciudad desde la melena hasta el rabo con banderas, bufandas e ilusión. El santo se debió sentir más arropado que nunca con sus 40.000 leones a su alrededor y observará orgulloso como la mítica Gabarra volverá a surcar las aguas de Nervión.

No lo hemos podido evitar, había que añadir este momento, histórico para algunos, al blog de "La Sede"

Ernesto, Castañ, Bergua.

Aupa Athletic.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

ALIRÓN, ALIRÓN, EL ATHLETIC CAMPEÓN!!!
Qué emoción en el partido; lo que hubiera dado por estar ayer en San Mamés.
A la final tenemos que ir como sea.

Anónimo dijo...

ATHLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIC!!!!!!!!!!!!!!!!
Somos los mejores, ahora a comernos al Barça. Y si no ganamos la final da igual con esto a mi ya me sirve.Que emoción, no había vivido nunca nada parecido. La última vez que el Athletic jugó una final yo tenía 4 años...
Si se organiza viaje a la final aunq sea sin entrada yo me apunto.

LAURA

Anónimo dijo...

ni lo creais lo siento pero el barca ganara al athelic como sea.
cris peque

La Sede dijo...

Eso que te lo crees tu pequeña
¡¡¡Pero que barcelonista has salido con lo forofo que es tu padre del Atleti!!!!!!!!
Tu tia
Cris E.

Anónimo dijo...

Emocionantisimo el comentario Ernest. Si no recuerdo mal, la última final de copa que ganó el Atletic fue precisamente contra el barça y además se liaron a pàlos ( no supieron perder jajaja) Pues nada que espero que se repita el resultado y que yo lo pueda ver en vivo y en directo.
Me apunto a la final con Miriam y Laura (pero con entrada no fastidies). Quinto- Valencia calculo que pueden ser 3 horas en coche.
Si sale viaje, avisarme. Yo iría por mi cuenta y nos juntamos allí.
ATHLETIC, ATHLETIC, CLUB
DE FUTBOL ERES REY , TE LLAMAN EL LEÓN ....

ATHLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIC! BIEN

Emilia Mallén

La Sede dijo...

Emilia, Ballobar Valencia, son ya 3 horas en coche, o un poquito más, conque desde Quinto, cuenta 1y1/2 más
Cris E.

Los viajes de la peña dijo...

Enhorabuena a los premiados!!!!

Los viajes de la peña dijo...

Cris, para ir a Valencia desde Quinto no tienen que pasar por Ballobar eh?

Anónimo dijo...

No os lo vais a creer. Me entero del 3 a 0 por el blog de la Sede. Doble alegría.

Desde Tarrasa. Athletic for ever.

La Sede dijo...

Vale, no me acordaba que hay una carretera por Teruel que va más cerca
Dice Ernes que van a pedir que lo hagan en Madrid, a ver si lo consiguen, entonces no habra tanto problema con las entradas para los que quieran ir
Por cierto Marti, como ha ido la cincomarzada???

Cris E.

Anónimo dijo...

Marta sigue poniendo fotos me lo paso muy bien con vuestras cenas

Anónimo dijo...

enhorabuena a los atleticos, os lo habeis merecido.

Los viajes de la peña dijo...

La Cincomarzada bien, sin pegar ni golpe, hacía un frío que pelaba así que los críos y yo sin salir de casa....................
Por cierto Dori, seguiré con las fotos, a ver si hacemos otra cena, sino, iré recopilando de cenas anteriores.........
Por cierto, hoy estoy de puente!!!

Anónimo dijo...

Tenemos que conseguir las entradas como sea. Mi hermana, Arantxa (hija de Ramón de Navarro) y yo nos estamos volviendo locas llamando por telefono y mandando correos a todos sitios. Ayer conseguimos hablar con Ibaigane, pero de momento no saben nada. Están saturados de llamadas de toda España.
A ver si tenemos suerte.

Anónimo dijo...

Manolé gracias por las felicitaciones pero no somos Atléticos, somos ATHLETICZALES!!!!!

Anónimo dijo...

Un poco pedante el anonimo

Los viajes de la peña dijo...

Hombre, tampoco es eso! personalmente no sabía que a los seguidores del Athlétic se les llamara así, nunca te acostarás.........

Anónimo dijo...

Cris, la ruta que llevo en mente es : Quinto-Belchite-Cariñena (provincia zaragoza) (1/2 hora + ó -); Cariñena-Teruel (1 hora)y Teruel- valencia hasta Mestalla (1 hora y 1/2).

Si se juega en Madrid creo que es mas corto, pero igual nos interesa coger el AVE.
De todas formas , lo que interesa es pillar entradas. creo que con la euforia que se ha levantado va a ser un poco dificil. Voy a preguntar en un peña del Atletic que hay en Teruel pero seguro que se apuntan todos los socios ya que Valencia de Teruel está a tiro de piedra

La Sede dijo...

Creo que sí , que al final se juega en Valencia, eso ha dicho Ernes, si se pueden conseguir entradas, Ernes y yo iremos que enntonces estamos de vacaciones
Cris E.