martes, 3 de marzo de 2009

Desplazamiento a ver al Huesca.

Despues de dias y dias de hablar de ir a ver el futbol a Huesca, por fin el pasado Sabado nos fuimos unos pocos. Llegamos con bastante tiempo con lo cual pudimos sacar las entradas tranquilamente y echas unas cuaaaantas cervezas antes de entrar al campo. Hay una carpa instalada junto al campo, donde se concentra toda la aficion. Precisamente la barra del bar la lleva un viejo conocido de Ballobar. El de San Lorenzo del Flumen, que tantas barras ha llevado en nuestro pueblo. N0s trato muy bien ,incluso tomamos canapes durante el partido. Ahi es nada. Aqui os dejo unas imagenes:



Jose luis emocionado con Roberto, delantero muy querido por la aficion oscense.


Sacamos las entradas tan pronto que estabamos casi tocando el cesped.Cuando marco el Huesca hasta tuvo que llegar el de seguridad porque Luisito y Zenon estaban dentro del campo.



Minuto de silencio


La aficion estuvo espectacular.

Aqui tomando unas cervezas en el descanso.


Ya veis que la aficion por el equipo es de toda la vida.






Estabamos muy metidos en el partido.Deciros que ganamos 3-2 en una segunda parte muy bonita. Al final nos pitaron dos penaltis discutidisimos pero nunca peligro el resultado.

Ultimas cervezas ya en Ballobar y dispuestos para un nuevo desplazamiento. El proximo vamos a mirar que sea en Domingo porque hay muchos que desean venir y les va mejor. Habra que fletar un autobus.
Saludos y aupa el HUESCA.

1 comentario:

Ana pili dijo...

Solo comentar, que con semejantes gradas que hay en el campo del Huesca, casi todos los presentes estabais cerca del cesped!!
Me alegro que os lo pasarais tan bien, seguro que merece la pena repetir!!