viernes, 13 de marzo de 2009

Qué poco movimiento.......

Queridos Sedenautas, qué pasa aquí? que esto está muy parado eh?? nadie tiene nada que decir? ningún chiste? ningún acertijo? ninguna novedad por Ballobar? hay embarazos???? bodas????? ajuntamientos????? es que no me informáis de nada!!
Yo tampoco tengo nada que decir, bueno, sólamente que el día 28 de marzo, que aún falta, ya lo sé, hay cena en la Sede y según las últimas noticias que tengo aún no se sabe el menú..... ya veo por los distintos blogs que todo el mundo está con las calçotadas, pero nosotros la calçotada es mejor para una comida, para las cenas otro menú, por cierto se admiten sugerencias............ así como la máxima afluencia.
Voy a contar unos chistes que no son muy allá pero..... por poner algo:
- ¿Por qué hizo Dios a Adán antes que a Eva?
- Para darle una oportunidad de hablar.........
Un marido llega tarde a casa y salta rapidamente a la cama.
- Déjame tranquila - dice su mujer - tengo dolor de cabeza.
- Pero bueno, ¿qué os pasa hoy a todas?
En la peluquería después de que le lavan la cabeza a una señora:
-Le envuelvo la cabeza con una toalla?
-No, me la llevo puesta.
Acuérdense todos de las sugerencias para el menú, y pronto empezaremos con nuestras comiditas en el monte, vale??? que ya hace buen tiempo............................
Marta

1 comentario:

Mil colores dijo...

Marta como siempre admiro tu tesón en esto de encargarte del Blog, aunque últimamente antes de este párate se han animado unos cuantos a escribir.
Chica tus chistes han sido bastante machistas, sin querer les darás que hablar a los hombres Jeje.
Igualmente vale ya que haz tenido la predisposición, pero cuéntate algunos que sabes y que son muy buenos y de eso doy fe.
Un abrazo
Iris
Berazategui-Buenos Aires-Argentina