domingo, 22 de marzo de 2009

Accidente en Ballobar

Otro suceso en Ballobar, todas las semanas por los periódicos.
Crónica de Javier Foncillas en el Diario de Altoaragón.
Los ocupantes del vehículo, para los que no lo sepan, eran Babakar, su novia y una amiga. Uno de La Sede fue el primero que los auxilió (Castañ).


Ernesto

Se produce un aparatoso accidente sin víctimas en el centro de Ballobar

El coche cayó desde la avenida y quedó en el fondo del barranco.
El coche cayó desde la avenida y quedó en el fondo del barranco. | J.F.
Un vehículo cayó al barranco desde una altura de casi cinco metros



Javier FONCILLAS
22/03/2009








BALLOBAR.- Un espectacular accidente de tráfico se produjo en la madrugada del sábado en la localidad de Ballobar, que afortunadamente no tuvo consecuencias graves en cuanto daños físicos a sus ocupantes.

. El impacto fue de tal magnitud que el coche arrancó la citada protección (una masa de cemento de gran peso) y tras un corto vuelo se precipitó al cauce del barranco, saltando casi cinco metros de altura.

Según algunos testigos presenciales, al caer al cauce, el vehículo se quedó en un primer momento en posición vertical, y del mismo salieron sin ayuda los tres ocupantes, al parecer sin lesiones de consideración, pero con un gran susto.

Posteriormente, el coche fue volcado a su posición "normal". Según indicó una de las personas que se dieron cita en el mismo momento del siniestro, "lo grave hubiera sido que el coche hubiera dado "vuelta de campana", ya que podría haber aplastado a los ocupantes".

Durante la jornada de ayer, se acercaron a este lugar numerosos curiosos, dado que hasta las 16,30 horas no fue retirado el vehículo por la grúa, porque la que acudió primero no pudo llevárselo al no contar con los medios adecuados, dada la complejidad del rescate.

En esa zona del barranco, protegida con malecones, no se había producido un accidente de este tipo, ya que, aunque en alguna colisión había sido arrancado alguno de ellos, nunca había caído al barranco ningún vehículo.


No hay comentarios: