miércoles, 29 de octubre de 2008

Llegando a los 10.000

Queridos Sedenautas, os felicito, este es un mes de récords, ésta es la entrada número 24 del mes de octubre, no ha habido ningún mes con tantas entradas, y estamos a día 29, es decir, quedan dos días para poder colgar algo más; además, el día 8 de octubre fue nuestro aniversario, cumplimos un año y llevábamos casi 8.500 visitantes, vamos a terminar el mes con 10.000 visitantes, en 23 días ha habido 1.500 visitas, no está nada mal, seguid así, con vuestras visitas nos animáis a seguir escribiendo.
Este mes ha habido mucha gente de la Sede que ha colgado algo, espero que sigáis poniendo muchas más cosas; lo de las fotos parece que tiene éxito, aunque las mejores son las que hay un grupo y hay que ir identificando, como ésta última, que está genial!
Nada más, un saludo y hasta el viernes en la castañada............. los que acudan, los que no, hasta el sábado.
Marta

3 comentarios:

Los viajes de la peña dijo...

También hay record de comentarios en la foto anterior, 17 comentarios; el record anterior estaba en el que se pedían menús para la cena del sábado pasado, había 15 comentarios.

La Sede dijo...

Yo creo que sí que vamos a llegar a los 10000.
Al paso que llevamos...
Cris E.

Anónimo dijo...

pues si no segis pusiendo nada este blog se va aparecer al del retabillo que nunca ponen nada y se va a quedar en antiguedades.
cris peque