viernes, 3 de octubre de 2008

Primer aniversario blog La Sede

Queridos Sedenautas, veo que la participación en el blog es nula...................... yo, aviso, voy a empezar con las declaraciones y no voy a poder dedicarle mi tiempo al blog, así es que delego en vosotros para que lo animéis.
El año pasado para el Pilar vino Ernesto a Zaragoza (bueno, con su querida esposa) y me comentó que había creado un blog de la Sede y que escribiera algo. Algo??? vale bien, pues escribí y sigo..... no recuerdo exactamente qué día creó el blog, pero sería por ahora más o menos. Ernesto si recuerdas el día (claro que lo recordarás porque lo tendrás apuntado en el diario)escríbelo aquí y espero que TODOS vosotros escribáis alguna entrada felicitando al blog en su primer aniversario. El resto de Sedenautas que no sean de la Sede, nos pueden felicitar en los comentarios. Gracias!!
Ernesto eres el encargado de abrir la sesión.
Marta

15 comentarios:

Los viajes de la peña dijo...

Como véis en los mensajes on-line, primer aniversario del blog el día 08 de octubre.......

FELICIDADES A TODOS!!!!!!!!!!!!!! Y QUE CUMPLAMOS MUCHOS MAS!!

La Sede dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!!
Sobre todo a Marta, ya que si tu no pones nada, el blog está muerto.

Muacsssss

Cris E.

Unknown dijo...

FELICIDADES!!!!
Parece mentira que llevemos un año de bloc, supongo que es porque participamos poco. Estamos en ello... suerte que tenemos a Marta y lo pone al dia(hay que quedar bien con la familia)

Manolo y Ana

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!!!
Sobre todo a la que más se lo curra.


Pedre y Belén

Anónimo dijo...

Un año ya????

Si no recuerdo mal, vosotros fuisteis los pioneros de las cuadrillas de Ballobar en crear un blog y ahora todos tenemos uno...

Felicidades a los sedenautas...!!!

P.d. El blog de El Retabillo ha cumplido siete meses y 4000 visitas...

Sofía, en nombre de El Retabillo.

Anónimo dijo...

Felicidades a la Sede por el aniversario, y en concreto a la Marta que tanto y tan bien nos informa de todo lo que os pasa.
La verdad es que esto de los blogs se ha convertido en una nueva forma de pasar entretenido parte del tiempo libre en Ballobar.
Laura L.

EL RETABILLO dijo...

Felicidades Sedenautas!!!
Marta yo que tu seguiria con la tactica de colgar fotos antiguas para ver si tus compañeros de poncho se animan a colgar algo (Yo creo que cuando empezaste con esta tacatica hubo alguno que otro que puso cositas...)
Muchas felicidades y seguid asi!!

Mil colores dijo...

¡¡¡Feliz Aniversario!!!
Este saludo es para todos, aunque el lugar especial se lo ha ganado Marta, ya que es ella la que está siempre atenta a tener el Blog actualizado.
¿Qué están preparando para el festejo?
Besitos
Iris
Berazategui-Buenos Aires-Argentina

Mil colores dijo...

¡Puf este Blog me tira mal la hora!
Ya que es exactamente las 00:03.
No he escrito antes porque he estado con mucha temperatura por la gripe
Iris
Berazategui-Buenos Aires-Argentina

El Ojete dijo...

Congratulations desde El Ojete Bar Music y entadebán con el blog!¡!

La Sede dijo...

FELICIDADES SEDENAUTAS!!!!!!!!!!!!
Y a Marta en especial por ocuparse con tanto esmero del blog,sin ti no hubieramos cumplido un año
Besetes a todos.
Cris A

Ernesto dijo...

Hoy día 8 de octubre 1º aniversario, casi 8.500 visitas.
Haber si sabemos llegar en el segundo año hasta las 20.000.

Inma dijo...

Aunque no dedico tiempo a colgar cosas en el bloc, quiero daros las gracias a los que si lo haceis. el blog me da la oportunidad de estar más cerca de los amigos/as, me gusta mucho mirarlo, además esta ventana me permite enseñar a mis amigos/as y lo que hacemos a personas de mi entorno diario a las que tambien aprecio mucho. el blog se mira en Argentina... y en Plançó también. Grácias en especial a Marta porque pone paciencia con los que queremos aprender y nos hacemos lios. Me encanta que mi quadrilla tenga un blog!!! cuando acabes de leer Marta no pienses:" pues poco se nota que no pones nada" creo qie a nosotras si nos sirve, porque con la excusa del blog, a veces nos llamamos o nos envieamos mensajes. Saludos y muchas grácias!!!

Los viajes de la peña dijo...

POCO SE NOTA, QUE NO PONES NADA.

JA JA JA

CON LO BIEN QUE TE LO EXPLICAMOS TODO LA PEDRETA Y YO Y NO HAY MANERA DE QUE PONGAS NADA EH?

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por el anivera osario. Me ha encantado ver las fotos antiguas, buena currada. que vaya muy bien la cena del sabado. Miguel Angel (dominga)