sábado, 18 de octubre de 2008

Día 18 de Octubre, cumple de Carlos Navarro, alias Zenón

Queridos Sedenautas, hoy es el cumple de Zenón, vosotros me diréis, pero él no es de la Sede, ya lo sé, pero como es un asiduo seguidor del blog, le quiero hacer este pequeño homenaje que seguro que le gusta.
Aquí lo tenemos en pleno baile, que es lo suyo.....
Aquí sus quintas haciéndole los honores, no te quejarás eh???? estás con todas.... pero sólo tengo fotos de tres. Bueno, no sé qué le parecerá a la Loreto....... aquí con Marta...

Aquí con Carmen......


Aquí con Cristina, cómo te quieren todas eh????


Y aquí conmigo en una carnaval, cuando aún se hacía en el salón del ayuntamiento....., yo iba de pirata, y tú??? de guerrero o de qué??


Bueno, nada más, esta es la felicitación de la Sede para uno de los principales fans del blog.... esperamos que cumplas muchos más.

Por cierto, estamos en Bielsa, deberíamos estar cogiendo setas, pero está diluviando, como bien nos predijo la ministra, así que he bajado a comprar algo para hacer la comida y me he metido en este bar que por 1,00 € tengo 20 minutos de internet y así cuelgo las fotos; si no hubiera sido por la lluvia, te quedas sin felicitación por lo menos hasta por la noche.

Marta

2 comentarios:

La Sede dijo...

¡Muchas felicidades!

Inma dijo...

Felicidades para Zenon de mi parte. Que bien estamos a los 40...eh?