lunes, 27 de octubre de 2008

Cena día 25 de octubre

Queridos Sedenautas, ya llegó la cena de los cumples de octubre, aunque esta vez no estaba presente ninguno de los cumpleañeros, bueno, lo celebramos los demás.
Por fin el menú fue unas ensaladas, barbacoa (pinchos, choricé, morcilla y costillas adobadas, muy buenas, por cierto, y muy bien hechas, claro, las hizo mi hermano), y verduritas a la plancha, calabacín, "albergena", cebolla y pimientos verdes.
Aquí tenemos a Carlos haciendo la berenjena, que por cierto, no le gustó.


Mi hermano haciendo la costilla adobada, qué buena! lástima que no había gran cantidad, a diferencia de verduras que había un montón, no las hicimos todas claro!

Ya estamos en la mesa, como estábamos pocos para los que somos normalmente, sólo 15, pusimos la mesa cuadrada, así todos nos vemos, a Igma no le gustó.......

Un sector.....

Otro sector........


Y otro sector, qué monas!


El postre fueron helados que teníamos en el congelador, claro! al no venir los cumpleañeros, no nos trajeron tartas, qué pena!!
Bueno, pena para algunos porque mirad que "mantecao" se está comiendo Charles...... es de amigos eh?


A Bergua casi no le queda, claro! se lo comió a mordiscos.......... qué mal los dientes!!!!!!!


Había otro acontecimiento en el pueblo para el que utilizaron un autobús, bueno, pues el autobusero vino a tomar algo a la Sede, en fin, a tomar algo? se bebió la botella de agua que llevaba él, pero estuvo un rato con nosotros. Intentamos convencerlo de que nos llevara a la Florida y nos volviera a traer, dijo que nos llevaba gratis pero que no nos devolvía a nuestro hogar, sólo queríamos ir Ernesto, la Pedreta y yo, pero nos quedamos con las ganas.
Aquí está Ernesto despidiendose de nuestra oportunidad.......

A falta de ir a la Florida, vamos a bailar en la Sede....... ahí va esa rumbita!


Qué pasa aquí? qué canción era esta que levanta tanto el ánimo? no me acuerdo pero está bien!


Qué sonrientes los tres! por qué se tapa el escote la Pedreta?


Pero qué lleva éste en la cabeza? Alguno de los catalanes le trajo una barretina o qué? No os perdáis a Bergua y a la Pepeta como se ríen!!


Oh! pobre botella de chivas qué le pasó? parece ser que se vació....

Claro! con el cacho copón que se atiza Carlos no me extraña, bueno, tengo que reconocer mi parte de culpa, cuando le fui a echar pensaba que la botella tenía dosificador y como no tenía, le cayó más de la cuenta..... No pasa nada! Qué serio está!


Aquí ya los últimos de Filipinas, esta vez con una nueva incorporación Igma, que se lo pasa bomba! no hay más que verle la cara!


Y la despedida.......


No os olvidéis de que el fin de semana siguiente empezamos el viernes con la castañada, seguimos el sábado con almuezo, comida, merienda y cena en el monte....... el domingo para descansar???????? no sé, no sé......... Que no falte nadie!
Marta

6 comentarios:

La Sede dijo...

Muy bueno el resumen, yo tampoco me acuerdo de la canción

Por cierto, los de los cumpleaños, que no se crean que no nos van a traer postre, que ahora tenemos 2 días seguidos de comidas-cenas y tendran la oportunidad de traerlo.

Cris E.

Anónimo dijo...

Creo que se de que canción estais hablando:
Quiero montarme en tu velero, ponerme el sombrero,...
Es la canción de las fiestas, y cuando la ponen en el baile todo el mundo se vuelve loco.

Lucía

La Sede dijo...

Creo que era la cancion de lo"Nikis",no se como se escribe.
Cris.A

La Sede dijo...

La canción es "El imperio contraataca" de los nikis.

Cris E.

Anónimo dijo...

la cancion la pusisteis en el blog
cris peque

Anónimo dijo...

y ami me gusto un monton ojala hubiera ido pero como los padres no dejais pues a dormir
cris peque