martes, 1 de junio de 2010

Chistes para animaros la tarde.

Hola Sedenautas soy Cris Peque. Y os dejo unos chistes para animaros la tarde. Espero que os gusten.

- Era un cocinero tan feo, tan feo, tan feo que hacia llorar a las cebollas.

- Cariño anoche cuando dormias me insultabas.¿Quien te ha dicho ati que dormia?

- ¿Como murio el hombre que invento la cama de piedra? De un almohadazo.

- Doctor, doctor me duele aquí. Pues pongase alli. Doctor, doctor me sigue doliendo. Doliendo no le siga.

- Habia una persona que, cuando se comia un yogurt, llegaba hasta la mitad, y lo tiraba , y así con todos los yogures.¿Porque crees que lo hacia? Por que en la tapa pone: Consumir preferentemente antes de ver el fondo del yogurt.

- EN UNA CARRERA DE PECES. ¿Qué pez llega el último? El del-fin ¿Y el primero? El pe-zon. Que va echando leches.

- Van dos ceros por la calle y ven un ocho en la acera de enfrente. Un cero le dice a otro:
¡Mira ese que chulo con cinturon!

Adios, ¡hasta otra!

Cris Peque

6 comentarios:

Arranque dijo...

Muy buenos Cris. Le diré a la Angeles que los lea para poder contarlos en el bar, que le gusta mucho contar chistes.
Mari,

Juanrra dijo...

Cris, muy bien por tu aportación al blog.

Por fa, vuelveme a poner las canciones que propones para el CD oficial de la Sede, pero ponmelas asi:
1- titulo, autor
2- titulo, autor
.....

Mil colores dijo...

Muy bien Cris te mereces un gran aplauso!!!
Están buenos los chistes, ya me contaré alguno "Así les meto la tapa" a todos aquí con mis chistes internacionales jeje.
Humm ¿Te darán algún "incentivo" Mary y Angeles por el aporte de los chistes para el Bar? Lo menos un refresco!!!
Pufff Cris este Juanrra no quiere más faena ¡¡¡Acomódale las canciones!!!
Besitos
Iris
Berazategui-Buenos Aires-Argentina

Cris Peque dijo...

¡¡¡Gracias a todos!!!
Seguire pusiendo mas.Juanrra, he pensado en la de me llamo Lola por Barcelona. Del 90 (segun mi madre)

Los viajes de la peña dijo...

Muy bien Cristi!!! así el blog no está parado........ muy buenos los chistes!!
Hasta hoy no he abierto el blog, por eso no he escrito antes!
Besitos

iñigo dijo...

a mi me teneis que explicar comoponer entradas en el blor que tengo en casa 4 hojas de chistes