martes, 22 de junio de 2010

Cena día 19 de junio

Queridos Sedenautas, cuánto tiempo sin escribir en el blog......... qué ganas tenía! Ante todo decir que también hubo cena en mayo, pero por problemas técnicos con la cámara de fotos no merecía la pena publicar ninguna de las que se hicieron.
En este caso estamos en la cena de junio, casi casi en familia, sólamente 14, para la Sede eso es poquísimo, pero bueno, lo pasamos bien!.
Había problemas para decidir el menú porque no podíamos estar para preparar, pero al final nos salió un menú de lujo.
Primero unas ensaladas, muy buenas.
De segundo iba a haber una barbacoa (costillas de cordero, panceta, chistorra, etc.), y como acompañamiento unas setas, champiñones y espárragos trigueros a la plancha pero, hubo cambio de planes y con las setas, champiñones, ajos y espárragos Carmela nos preparó un estupendo revuelto y en vez de barbacoa comimos solomillo a la plancha.


Después del solomillo, nos comimos unas costillas y chuletas a la plancha también........ Dominga de cocinero!

Tuvimos un invitado especial, el señor Sagarra, que vino a cenar con su hijo Oscar y nos trajo el postre, unos "abercoles" muy buenos......... (Ernesto decía que nunca había habido abercoles de postre en la Sede, pues Ernes, la próxima vez ya no lo podrás decir).

Pedreta se nos ha vuelto un poco "faquira" (por eso de los miembros y miembras)..... como podéis observar con una serpiente en el cuello................

An no!, que parece que no le ha hecho mucha gracia!

Qué guapos!, y que conste que ésta es la primera de una serie de fotos, en esta es en la que mejor estamos...................(vaya fotógrafa)!

Al final de la velada acudieron a echar un trago Charly, Falin, Juanón, Carmelo y su novia.


Oh,Oh, señora ministra, no son esas muchas cervezas para una hora tan temprana?? Sobre las dos de la mañana o así.

Qué monos!!

Tiene que haber fotos para todos, pero ella se agrega a todas!!

Las tres de la mañana, el número de cervezas va en aumento.......................

Las tres y media?????



Las cuatro????

Las cinco? ten cuidado ministra, que como dijo Carlos una foto como esta puede terminar con tu carrera política.

Por fin nos vamos a casa, que ya es hora, y en el puente "nuevo" de la Vansalada, quisimos hacer una foto en la que saliera la "Aurora Boreal", ahí es poco!!! pero había que hacerla sin flash y estar muy quieta, pero como hacía frío Ernesto se quejaba porque tardaba mucho y yo me movía porque me daba la risa, así es que la foto quedó así, con un poco de imaginación...........

Nada más, a esperar que el blog no vuelva a estar tanto tiempo parado, así es que a ver si os ponéis las pilassssss.
Bueno, la semana que viene habrá más entradas ya que los chicos se van el jueves a Barcelona para ir el viernes a Amsterdam........... qué lo pasen bien!!!!!
Saludos a todos
Marta

2 comentarios:

sonia dijo...

....Muy fotogénicos salís todos!!!!!Ah!! si no me hubiera "pizcado" Rafa hasta yo hubiera salido bien ja,ja.

Sara dijo...

Madre mía Cristi.....veo que nos vas a bulcar en Berlín .... jajajajajaja....que se aparten los alemanes que llega Cristina¡¡¡¡¡¡

Besos¡¡¡