domingo, 30 de mayo de 2010

CD OFICIAL DE LA SEDE 2ª PARTE

Se me acaba de ocurrir que podriamos hacer una edicion especial y numerada de un CD de musica española con las canciones elegidas por todos los componentes de la SEDE.

Cada uno debe proponer 10 canciones, de esas de los 70-80-90, y con todas haré un CD para cada uno. Aunque se pongan repetidas no pasa nada, deberiamos llegar a las 100 canciones.

Se debe incluir titulo y autor.

Si va bien haremos otros con música internacional, etc...

Espero que os guste la propuesta.

Poner vuestras elecciones como comentarios a esta entrada, a ver si lo podemos tener listo para la próxima cena.

Coyote

Mi propuesta:
1-Vamos Muy Bien (Obus)
2-Las Chicas son Guerreras (Coz)
3-Los rockeros van al infierno (Baron Rojo)
4-Mil Calles Lleva Hacia Ti (La Guardia)
5-Rock and Roll en la plaza del pueblo (Tequila)
6-Entre dos tierras (Heroes del Silencio)
7-Sabado noche (Moris)
8-Chiquilla (Seguridad Social)
9-Salta (Tequila)
10-La chica de ayer (Nacha Pop)


AARON dijo...
ESTA ES MI PROPUESTA:
1-DIOSA DE LA NOXE(LOS DE MARRAS)
2-SEXY BITCH(DAVID GUETTA)
3-SU FALSO MUNDO(KAOTICO)
4-CANTANDO(VIOLADORES DEL VERSO)
5-MOLINOS DE VIENTO(MAGO DE OZ)
6-RAMONA PECHUGONA
7-JOTA DE LA PERRA PARDA(EL CHIVI)
8-DJ CHARP JUMP
9-MOVING
Y CON EL NUMERO 10 Y DEFINITIVO...
10- EL HIMNO DEL ZARAGOZA

Anónimo dijo...
Mi propuesta es la siguiente:
1.- Sarandonga (Lolita)
2.- La pócima del amor (Mestizos)
3.- El límite (La Frontera)
4.- Pacto entre caballeros (Sabina)
5.- Mi gato (Rosario)
6.- La lista de la compra (La cabra mecánica)
7.- Chica de ayer (Nacha Pop)
8.- No dudaría (Antonio Flores)
9.- El síndrome de Estocolmo (Siniestro Total)
10.- Sábado Noche (Moris)

Mil colores dijo...
Te quise te quiero y te querré (Manolo Galván)

Solo pienso en Ti (Ana Belén y Víctor Manuel)

Un beso y una flor (Nino Bravo)

Y te Amaré (Ana y Johnny)

Vuelvo a Ti (Manolo Otero)

Quererte a Ti (Ângela Carrasco)

Te Amare (Miguel Bose)

Palabras de Amor (Me gusta la versión que hacen juntos Joan Manuel Serrat, Amaya y Mocedades)

Cuéntame (Por Formula V, Los Brincos…A mi en particular me gusta por Ana Belén ya que es la cortina musical de mi programa de radio)

Quien sabe si volverá otra vez amanecer (Patxi Andion)


Marta dijo...
También me gustaría incluir algunas de Fito

Manolo B. dijo...
-Salta (Tequila)
-Barco a Venus (Mecano)
-Me estoy volviendo loco(Azul y Negro)
-No controles (Olé Olé)
-A quién le importa(Alaska y Dinarama)
-Entre dos tierras (Héroes)
-Lobo hombre en París(La Unión)
-Bienvenidos(Miguel Ríos)
-Veneno en la piel (Radio Futura)
-Cien gaviotas (Duncan Dhu)


Pablo dijo...
Mi propuesta:
1-Besos(el canto del loco)
2-Dragon Ball rap(porta)
3-Cobarde(Bustamante)
4-Nunca tendre tu amor (Coti)
5-Tenía tanto que darte
6-Run-run(estopa)
7-Estoy enfermo(Pignose y Melendi)
8-Cada dos minutos(despistados)
9-Los hombres de Paco(Pignose)
10-Lo hecho esta hecho(Shakira)

6 comentarios:

Mil colores dijo...

Juanrra ¿Haz leído mi comentario en la entrada anterior? Mira que si no logras alcanzar el “Forum de los integrantes de La Sede” te envío unos cuantos temas más.
Recorriendo los temas me he percatado que han puesto a Moris con los Rodríguez, y el y los hermanos Calamaro son argentinos…Yo pensaba que solo españoles. Moris para los de nuestra década es un “Genio del Rock Nacional” en Argentina.
Además Marta había dicho que estaría bueno algún tema de Fito, que ya me imagino que es Páez el nuestro. ¡¡¡Se bueno di que si que se puede agregar algún “temazo” de Fito Páez!!!
Porfi agreguen más temas de Sabina!!!
Una dulce total Cris Peque con su contribución en la entrada anterior, también se merece, aunque no sean de las décadas pedidas, reconocerle su empeño y agregarle aunque menos sea un tema al CD
Un abrazo
Iris
Berazategui-Buenos Aires-Argentina

sonia dijo...

Bueno,vamos a seguir colaborando en ese C.D..
1-Cruz de navajas (Mecano)
2-La chica ye-ye.(Concha Velasco o??)
3-Explota,me explo (Rafaella)
4-Hoy no me puedo levantar (Mecano)
5-Mierda de ciudad (Kortatu) esta es aportación de mi marido
6-Judas el miserable (La frontera)
7-Voto también por sarandonga,y entre dos tierras
9-Himno de la Alegría (M.Rios)

10-Poupurri,poupurri,de pasodobles y rumbas de Manolo Escobar.

AARON dijo...

JUANRRA HE CAMBIADO EL NUMERO 6ESTA ES MI PROPUESTA:
1-DIOSA DE LA NOXE(LOS DE MARRAS)
2-SEXY BITCH(DAVID GUETTA)
3-SU FALSO MUNDO(KAOTICO)
4-CANTANDO(VIOLADORES DEL VERSO)
5-MOLINOS DE VIENTO(MAGO DE OZ)
6-PAPARAMERICANO
7-JOTA DE LA PERRA PARDA(EL CHIVI)
8-DJ CHARP JUMP
9-MOVING
Y CON EL NUMERO 10 Y DEFINITIVO...
10- EL HIMNO DEL ZARAGOZA

Anónimo dijo...

Bueno lo vuelvo a intentar estas son las mias:
-No me beses en los labios(Aerolineas Federales)
-Soy una Punk(Aerolineas Federales)
-No hay maneras(Coque Maya)
-20 de abril del 90(Celtas Cortos)
-Flojos de pantalon(Rosendo)
-La chica de ayer(Burning)
-Resistire(Baron rojo)
-el dia de los muertos (la pulqueria)
-barrio conflictivo(barricada)
-antes de que cuente 10(fito)

Ernesto dijo...

Mis 10 canciones:
1 Cadillac solitario - Loquillo
2 Dentro de ti - Revolver
3 Santa Lucía - Miguel Rios
4 Angel de cuero - Ramoncín
5 Siempre estás allí - Barón Rojo
6 No hay tregua - Barricada
7 Papá cuentame otra vez - Ismael Serrano
8 Un velero llamado Libertad - JL.Perales
9 La canción del pirata - Tierra Santa
10 Canto a la libertad - Labordeta

Ernesto

iñigo dijo...

la mia:
1ºantes de que cuente 10(fito)
2ºpiratas del bar caribe(melendi)
3ºtengo(macaco)
4ºsick of love(robert martinez)
5ºla caja de pandora(mago de oz)
6ºla casa por el tejado(fito)
7ºpor la boca vive el pez(fito)
8ºsoldadito mariner(fito)
9ºestoy enfermo(melendi y despistaos)
10ºse acabaron las lagrimas(huecco)

P.D. pongo tantas de fito porque me gusta mucho....