miércoles, 9 de diciembre de 2009

Fin de semana en Madrid

Queridos Sedenautas, cuánto tiempo sin escribir en el blog, ya tenía ganas!!!! pues bien, este fin de semana largo hemos estado en Madrid con unos amigos de Zaragoza, lo hemos pasado muy bien y ha hecho un tiempo bueno, ya que según las previsiones iba a estar lloviendo el fin de semana.
Aquí pongo una foto de los seis chicotes que llevábamos (también había dos chicas pero más pequeñas que no están en la foto), pongo esta foto porque algunos de los niños de la Sede (los que fueron al campamento) conocen a tres de los chicos, además de a Pablo, a Víctor, a Don Quijote y a Sancho, claro!.
Aquí estamos Elena y yo con los chicos en la entrada del Senado, también estuvimos en el Congreso, pero estaba la calle en obras y los leones tapados, así que no hay foto.

Con Víctor en el Palacio Real, qué bonito!!! ideal para jugar al pilla-pilla según los chicos!! detrás del Palacio está la Catedral de la Almudena, muy bonita también.

Los papás y mamás...................................... nueve, faltaba un padre que estaba "trabajando" (lo pongo con comillas porque como es funcionario..................... ja ja ja ).


En la Puerta del Sol, foto de la familia con el Oso y el Madroño, también vimos el kilómetro cero y por supuesto el reloj de las famosas campanadas; ah! y filas exageradas de gente en las administraciones de lotería (Doña Manolita, El Sol, etc.etc.)

La calle Preciados que va a parar a esta plaza y otra calle que nos llevaría a la Plaza Mayor, eran auténticas riadas de gente...... como la calle Alfonso para el Pilar o másssssssssssss.
Aquí con un mimo (bueno, que no sé si era mimo porque se movía bastante, pero lo hacía muy bien) Pablo le echó unas monedas y luego él lo tuvo un rato allí haciendo el tonto, estuvo bien!.

Foto de los chicos en el metro, que fue uno de los lugares más frecuentados en este fin de semana, nos encanta el metro....... lástima que en Zaragoza van a hacer tranvía!

Otra foto de los chicos esperando el tren...............................

A la vuelta paramos en otra comunidad autónoma, comimos e hicimos estas fotos que no voy a decir de dónde son para ver si alguien lo adivina............................
Muchos restos romanos, entre los cuales está este arco..........................

Y tiene esta plaza........................

Bueno, ahí os dejo para que adivinéis de qué pueblo se trata................... (esto ya es una pista, no es capital de provincia).
Saludos y hasta la próxima, este fin de semana que viene tampoco vamos a Ballobar, tenemos muchos quehaceres, al siguiente sí, que es la cena.
Marta

5 comentarios:

Mil colores dijo...

Hola Marta
Como siempre un lujo tus reportajes,ya que cada imagen y cda palabra logran hacer transportar a quien te lee a dicho lugar y ver que han disfrutado mucho del viaje.
El Arco al que te refieres es el de Medinaceli que se encuentra en Soria, es más tengo entendido que el el único Arco del Triunfo Romano que se encuentra en España ¿Puede ser?
Me alegra que te haya gustado el envío de mi Tarjeta por mis 50 años, y te doy gracias por las palabras tan cálidas que has tenido para conmigo, ten la seguridad que te tendré presente en el momento de brindar por este 1/2 siglo de vida, porque has sido muy buena persona en mis momentos difíciles durante estos años.
Hago participes también de este agradecimiento a tod@s l@s de La Sede, porque me siento parte de ustedes porque tengo el puesto Nº1 en Comentarios ¿No? Así que me merezco el puesto de Corresponsal Internacional JEJE
Un abrazo
Iris
Berazategui-Buenos Aires-Argentina

Manolo B. dijo...

Hola Iris,has acertado en cuanto a lo del arco:es Medinaceli.Lo cierto es que allí ponía que era el único arco romano de tres vanos(puertas)que se conserva en España.Hasta pronto y felicidades por adelantado.

Mil colores dijo...

Gracias Manolo por la información que no la tenía muy clara.
Y gracias por tus augurios de felicidad, para ya el cercano 1/2 siglo, vale aunque sea por adelantado aquí decimos "Hombre precavido vale por 2"
Un abrazo
Iris
Berazategui-Buenos Aires-Argentina

La Sede dijo...

Por lo que veo ,la lluvia no os impidio disfrutar del fin de semana.

Cris A.

Los viajes de la peña dijo...

Sólo llovió el lunes, cuando volvíamos así es que muy bien!!