sábado, 12 de diciembre de 2009

CUMPLEAÑOS DE IRIS.....13 de diciembre

POR TI Y PARA TI..... IRIS.....


Hemos llegado ya a la víspera de tu cumpleaños,y como dices tú que gente prevenida vale por dos....eso es lo que hemos querido hacer.En este día-noche tan especial que tú te vas a reunir con los tuyos,familiares y amigos,a celebrar el paso de tu vida al 1/2 siglo no lo podíamos pasar por alto.Yo te dije que estaríamos contigo,y nos acordaríamos de tí en este día.


Todos nosotros te queremos desear un Feliz Cumpleaños y darte nuestro regalo.


...Por todo el cariño que estás teniendo con nosotros,.......por todos tus sentimientos hacia nuestro pueblo....por todo eso y mucho más te deseamos en un día como hoy.....

MUCHISIMAS FELICIDADES IRIS


LA SEDE.



Un saludo y un fuerte abrazo desde Ballobar-Huesca-España

14 comentarios:

Inma dijo...

Felicidades para Iris en su 50 aniversario, que disfrutes!!!

Manolo B. dijo...

Muchas felicidades y ahora a por la segunda mitad de siglo.Besos.

Cris E. dijo...

Muchas felicidades Iris.Qué lo pases muy bién en compañía de los tuyos en este día.
Un fuerte beso.
Cris E.

Los viajes de la peña dijo...

Hola Iris!!!!!! super feliz día de Santa Lucía....... bueno, feliz cumpleaños!!!!! medio siglo no se cumple todos los días, así que a disfrutar!! Bueno supongo que la celebración, que ya sabemos que era ayer, te habrá ido muy bien y que habrás tenido muchas sorpresas, me alegro!
En fin, nada más sólamente que lo pases muy bien no sólo este día sino todos los que le sigan.
Un beso

La Sede dijo...

Muchas felicidades Iris!!!! en este día tan especial.Disfruta mucho.

Besos.

Cris A.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades,te deseo mucha salud, felicidad, y tengas un año lleno de tranquilidad.
Luisa Paco Paula

manole dijo...

FELIZ dia de tu cumpleaños, que lo disfrutes con familia y amigos.

manole,ana,alvaro y paula

sonia dijo...

Muchas felicidades Iris.Que seas feliz.
Sonia,Sergio,AArón y Nerea

Mil colores dijo...

Ya con el ordenador nuevamente en casa.
Quiero darles infinitamente GRACIAS por todo lo que hay hecho por mí para la llegada de estos 50 años, donde pude reafirmar una vez más en mi corazón, que aún a pesar de todo, la vida sigue siendo maravillosa cuando viene de la mano de buenas personas, como ustedes, que a lo largo de estos años han ido ganando un lugar en mi corazón.
He tenido una víspera de cumpleaños rodeada de los afectos más queridos, y vuestras muestras de cariño para conmigo hay sido “El gran moño del regalo”.
Realmente me he emocionado muchísimo ¡¡¡Y eso es bueno!!!
Gracias por haberse contactado con Nuri, mi hermana, esto es doblemente valedero para mí porque la iniciativa fue pensada y llevada a cabo por ustedes.
Gracias por el video y por cada palabra. Me encanto el fondo musical, anoche cuando vimos el video le dije a Ricardo, las chicas me han hecho sentir como que Sonia me dio la serenata con su Rondalla ¡¡¡Hermosa Jota!!!
Gracias a todos los que hoy ya siendo mi cumpleaños, dejan plasmado aquí en vuestro Blog, deseos y augurios de felicidad.
Gracias Marta porque por Ti pude conocer, el Blog y encontrarme, aún a la distancia, personas con entrega hacía el otro. Gracias por tu audio, como dicen las Azúcar Morena “me corrió un cosquilleo…” al oírte ¡¡¡Pues claro que nos veremos y podremos hablar cara a cara”
Gracias Chicas por tanto trabajo y como dicen ustedes “Se la han currado muy bien”
Y como esto amerita un buen reconocimiento y agradecimiento, ya haré una entrada a mi Blog para ustedes y para mi querida Ana Pili.
Gracias nuevamente.
Los abrazo a Tod@s y cada un@ desde lo más profundo de mi corazón, desde Berazategui a Ballobar.
Iris

Pedre y Belén dijo...

Muchas Felicidades!!!! que los disfrutes un monton

NURI REGALES dijo...

Va desde Argentina todo mi agradecimiento,para ti Sonia y para todos los que colaboraròn con este hermoso video.
Y hicieròn muy feliz a mi hermana en su cumpleaños.
Un besoo enormeee para todo el pueblo,que tuve la dicha hace 4 años de conocer y me parecio bellisimo.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Iris desde Barcelona

Sara y Carlos

Cris Peque dijo...

Muchas Felicidades Iris.Aunque con un 1 de retraso, espero que celebraras tu cumpleaños por todo lo alto.

Mil colores dijo...

Bueno nuevamente por aquí, sigo agradeciendo a los que aún hoy, siguen dejando sus saludos para mí.
¡¡¡No lo puedo creer han hecho debutar a mi hermana en el Blog!!!
Gracias también a los que me han enviado email.
Y si Cris Peque lo he celebrado a lo alto.
Un abrazo a tod@s.