lunes, 28 de diciembre de 2009

....Ballobar a Tele Aragón

Como muchos de vosotros sabeis, unas cuantas personas de Ballobar hemos ido a la Tele de Aragón al programa "Sin ir más lejos"Una vez en Zaragoza ya en el estudio de televisión,nos separaron un poco.A la Rondalla que sólo eramos tres( las primeras que nos echaron del grupo) nos llevaron al camerino para darnos ordenes de sincronización ,que si los micros,para templar la voz,los instrumentos, etc...luego nos unimos al grupo y nos pasaron al plató 1/2 hora antes que empezara el programa,pero esta vez se quedaron sin entrar Cris, la alcaldesa y Pablo,por lo visto tenían que ultimar detalles.
Os presento aquí al grupo de Ballobar que íbamos...."falto yo en esta foto"
...este es el plató,la verdad que era pequeño !!qué diferencia de cuando lo vemos en la tele" . En esos sillones se sentaron nuestra "ministra",la alcaldesa y Pablo Sanjuán(Romero).Es una pena pero no tengo fotos.
..Un grupo con el presentador .....Jesús


....y con la presentadora del programa.... Susana
Me llamó la atención que todos los cámaras y regidores eran muy jóvenes.Y todo hay que decirlo había 6 chicas cámaras y 3 chicos.Los regidores eran chicos y estaban dos.
Hablaron muy bien de nuestro pueblo,cantamos una jota para homenajear a Ballobar,salió en directo la repostería de Alicia del sapporo,también sacaron unos cortos del día que vinieron a grabar .....el día de la nieve ,de esto mejor no hablar....y....................después de 1 hora y media de programa nos despidieron, ja, ja y de regreso a nuestras casitas.
La visita al programa estubo bien,... otra cosa para contar.
Un saludo.
Sonia.

1 comentario:

Mil colores dijo...

Felicitaciones está bueno que se los considere como patrimonio cultural del pueblo. El reconocimiento regoziga a quien participa, pero por sobre todo, enaltece las raíces.
Me ha gutado muchísimo la nota periodística a Marta Fernández, estás son las cosas valederas las que nos demuestran que con pasión y tezón ¡¡¡Todo se logra!!! Y hacen perdurables las tradiciones.
Lástima que aquí sólo se ve TVE, sino no me los hubiera perdido de ver.
Nuevamente Felicitaciones Sonía y en Ti lo hago para toda la Rondalla.
Besos
Iris
Berazategui-Buenos Aires-Argentina