martes, 20 de octubre de 2009

Cena de Octubre

Hola a todos:
Este sábado celebramos la cena de los cumpleaños de Octubre, y aquí va una pequeña muestra.
(No estaba la fotógrafa oficial de La SEDE, y una ha hecho lo que ha podido)



Pequeño detalle de los aperitivos


La caracolada, casi no nos los supimos terminar. Estaban bueníííííísimos


El segundo plato, no menos bueno, solomillo de ternera a las salsas

Detalle de la zona de los chicos, ya veís que estaban muy pocos.

Lo que pasa es que falló mucha gente, estábamos sólo 15.



La zona de las chicas.


Bueno, esto es todo, pero aún nos queda este més la Castañada,

Cris E.

8 comentarios:

Los viajes de la peña dijo...

Vaya, vaya, veo que no teníais mal menú, eh????
Voy a hacer yo unas sugerencias a los cumpleañeros de noviembre para el tema menú... a ver qué les parece!
Les voy a proponer el menú con el que engañamos al señor Fuentes la primera vez que vino a comer con nosotros.... eh, Carlos??? a que estás de acuerdo conmigo????

Mil colores dijo...

Muy buena presentación Cris!!!
Caracoles cuanto hace que no los comemos aquí ¿Cómo los preparaís?
Yo si no los hacía en salsa de tomate, sabía prepararlos con una pasta de perejl picado, sal, pimienta y mantequilla, que colocaba dentro del hueco de la caparazón y a gratinar al horno ¡¡¡Una delicia!!! Lo aprendí de mi Tía cuando fuí a Francia.
Saludos
Iris
Berazategui-Buenso Aires-Argentina

Cris E. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cris E. dijo...

Hola Iris,
Estos en particular, están hechos a "La LLauna":
Se les echa sal,pimienta,pimentón, y un poco de perejil por encima.
Se ponen en unas planchas encima de las brasas hasta que están cocidos.
No hay que hacerlos demasiado, ya que sinó no salen bién.
Se acompañan de "Alioli" o Ajoaceite, que es una mahonesa con ajo.

También se preparan guisados, con conejo, a la gourmanta......, pero de cualquier forma están buenísimos

Besos
Cris E.

Manolo B. dijo...

Pero què fotos son es esas,borrosas,...etc,etc.Donde esté la vieja Olympus,vamos de mal en peor,en fin,serán los años,que le vamos a hacer.Hasta el sábado.Besos y abrazos

Mil colores dijo...

Gracias Cris pues me has dado una buena clase de cocina.
Prometo que los prepararé a la "Llanura" y después te diré que les ha parecido por aquí, aunque en verdad no les hace asco a nada (así decimos aquí cuando todo lo comes)
Besitos
Iris
Berazategui-Buenso Aires-Argentina

Mil colores dijo...

Manolo la vieja y legendaria Olympus ¡¡¡La tengo yo!!! Me he modernizado, pero siempre vuelvo a ella.
La probecita ha pasado de todo en mis manos, pero aún así sigue siendo fiel.
Les cuento la peor peripecia que sufrió, en unas vacaciones de hace 5 años. La llevaba conmigo en mi bolso y cuando bajamos del ómnibus ¡¡¡todas las mujeres al Toalet!!! Ya saben que para nosotras es una peripecia ir al Toalet que ustedes los hombres no sufren. Así que no sabía donde apoyar mi bolso y no tuve mejor idea que dejarlo sobre la mochila de agua del inodoro (retrete) estaba peinándome y sentí un ruido ¡¡¡SIIIIIIIIIII paso lo que están pensando!!! Mi bolso se tumbo y cayo la máquina de fotos dentro del inodoro, así que busque algo para sacarla de ahí ¡¡¡a la pobrecita le salía agua por todos lados!!!…Así que perdido por perdido le dí un enjuague bajo la canilla (grifo) y aunque no lo crean la muy fiel me sigue funcionando, aunque la tuve en UTI (Terapia Intensiva) secándola con secador de pelo unos cuantos días.
Cuando vaya seguro la conocerán, porque aunque tenga cámara nueva, ella es mi fiel compañera.
Saludos
Iris
Berazategui-Buenso Aires-Argentina
PD: Perdón Cris escribí "Llanura" en lugar de "LLauna" Es que tenemos tanta llanura aquí, que he equivocado Jeje

Coyote dijo...

Las fotos no es que esten borrosas, es que por ahi andan los espiritus de los circulos.