lunes, 12 de octubre de 2009

...12 de Octubre( Día de Nuestra Sra. del Pilar)



Para decirle a la Virgen
lo que la quiere Aragón
le han puesto unos infanticos
con luz de cielo en la voz.

Pilar,Aragón y España
tienen mu poquicas letras
pero dicen mucho más
que toda la enciclopedia

Bese su Pilar de chico
y aunque han pasao tantos años
es un beso tan hermoso
que nunca puedo olvidalo.

La Virgen del Pilar tiene,
repleticos de fervor
un altar en cada pecho
de los hijos de Aragón.

Yo me he sentido gigante
y me siento cabezudo
de mirar lo que la Virgen
le queremos los baturros.

Aragón te rinde amores
y el Ebro te canta jotas;
Virgencica del Pilar:
puedes sentirte orgullosa.

A la Virgen no le faltan
las flores en Aragón
y si no,las sacarían
los maños del corazón.

Echa una jota a la Virgen
y veras lo que se alegra
pues hoy la Virgen se siente
una moza aragonesa.

La Virgen hoy deja el cielo
y en la tierra se aposenta
pa escuchar nuestro cariño
y sentirlo más de cerca.

Como ya esta aquí el Pilar
hi cojido mi guitarra,
pa echar unas cuantas jotas
me salgan como me salgan.

Pilar yo te felicito
en el dia del Pilar
con lo mejor que a una maña
se puede felicitar.
!!Muchísimas felicidades a todas las Pilares!!
Sonia.

No hay comentarios: