lunes, 13 de julio de 2009

Paula en Canadá

Queridos Sedenautas, como muchos de vosotros ya sabéis, tenemos a mi queridíiiiiiiiiiiiiiiisima sobrina Paula en Canadá, qué envidia!! le he robado esta foto del fotolog y la pongo aquí para que todos veáis lo guapísima que está, además de que sepáis que se lo está pasando bomba!

Lástima que tienen unos horarios de comidas un poco "raros" y eso la tiene un poco descontrolada, pero aún así está disfrutando, de lo que me alegro un montón; Paula, ya sabes, como en España en ningún sitio, pero eso no quita para ir conociendo países.....
Un beso muy fuerte y disfruta mucho, que la vida es corta!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y el verano más!
Marta

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos de la Sede no paran de viajar, Londres, Bélgica, Canadá, Salou, Pirineos Sur, qué barbaridad!

Anónimo dijo...

Será por dinero.................

Inma dijo...

Vaya suerte la de Paula!!! se nota que le sienta bien viajar, estas muy guapa, pasalo bien!!

Paula dijo...

Si, estoy muy bien, tengo algunos problemas con el messenger pero estoy muy bien!!