jueves, 16 de julio de 2009

De Ballobar a Bujaruelo.

Hola chic@s de la Sede. Primero se fueron los"papas", luego las"mamas"y ahora les toca a los "niños".Estos son los niños que ayer dejamos en Bujaruelo todos menos Oscar y Andrés que vinieron a acompañar al grupo. Esta es la primera y única foto que pude sacar del grupo ,ya que una vez allí cada uno campaba a su aire.
No hay mucho que contar,a mi me pareció un sitio muy chulo,las montañas alrededor,el río,la pradera donde están las tiendas en fin.......todo muy limpio,sin vacas ( esto lo digo porque algunos les dijeron que se iban a hartar de pisar boñigas de vaca).
Cuando llegamos conocieron a algunos de los monitores y se fueron a inspeccionar el terreno a los diez minutos parecía que llevaran allí un mes.

Estos son los servicios y al fondo el refugio.
Las chicas conocieron a estas niñas de Zaragoza y pidieron estar juntas en la misma tienda,la verdad es que chicas de su edad no había,por lo menos hasta que nos fuimos nosotros.

Bueno no me quiero poner pesada así que espero os gusten las fotos,que tenia otra puesta y la acabo de borrar,y una pequeña anécdota,había una pareja que nos pregunto de donde veníamos, dijimos que de Ballobar y contesta " Anda del pueblo de Manolo, yo hice la mili con el " y su señora nos dijo " y yo fui con el a la escuela" acto seguido les presentamos a Pablo y dijeron que se parecía mucho a Manolo.Viven en Ainsa,ya ves Marta no hace falta que este Manolo con un representante de la familia es suficiente.
Y a los niños ,que lo paséis muy bien y disfrutar muuuuuuuuuuuucho.
Un beso.

Cris A.

2 comentarios:

Los viajes de la peña dijo...

Qué guay! se lo van a pasar bomba!
Ya véis que Manolo encuentra conocidos en todos los sitios (menos en París), a ver si ahora va a empezar el hijo.............
qué cruz!!

Paula dijo...

En bujaruelo, claro que se lo van a pasar bomba, a mi me gustó mucho el sitio y todo, aunque el agua estaba bastante frequita ^^