sábado, 4 de julio de 2009

4 de julio, cumple de Beni

Queridos Sedenautas, hoy es el cumpleaños de "la Beni" y aquí va su felicitación! Primero una foto de grupo, del año pasado cuando fuimos a Roma, este año no has podido venir, pero el año que viene te esperamos sin falta...........................


Foto para las fiestas de Ballobar, estás saltando pero no se te cae ni una gota de la cerveza, eh? qué práctica tenemos los de la Sede!

Lo intentaste pero no pudo ser...................... se quemó el farolillo!!!! es que no estabas a la altura de tu pareja de baile.

En el aeropuerto de Roma "Leonardo da Vinci"...

Foto en la Sede, de pareja, en este caso no estaba el Falín ni tampoco Mariano!!!!!!!!!! ahora ya venís los dos a todas las cenas, me alegro! Me parece estupendo ya que a Mariano, con eso de que es fontanero, le vamos a sacar partido, ja ja ja

Cena de quintos del año pasado, qué bien estuvo!!!! fue un poco descontrol y lo pasamos muy bien, eh? aquí hay una muestra de ello..................

Otra de la cena que quintos, en este caso grupito de chicas, aunque no todas!



Foto típica de la Sede por el lado de las chicas, Beni siempre en primer plano, claro! se sienta en la esquina, qué protagonista es ella!


Las ganadoras del baile del farolillo de la segunda fiesta, este fue el día en que fueron al Sapporo a cobrarse el premio, pedazo de cena! con los aperitivos, cómo no? yendo la Carmen, botellita de cava......


El mismo día teníamos cena en la Sede y como con la cena no entraban las copas, vinieron a tomárselas allí, aquí tenemos a la Beni chupando el hielo que se había hecho en las botellas de quintos.
Ay, cuánto quiero a Loren!!!!!


Esto fue un día de la primera fiesta que nos fuimos de botellón e hicimos una parada en nuestra antigua peña, de hace unos pocos años, el Akelarre, qué ilusión nos hizo!!!


Y para terminar, una foto celebrando el premio del farolillo con las copas del premio de las Cristinas por el guiñote!!!!!!!!!!!!!


Espero que lo pases muy bien, que cumplas muchísimos más y nosotros que lo veamos y lo celebremos juntos...................... por cierto la celebración de este cumpleaños es el día 18 de julio, aviso a navegantes!!!!!!!!!!!!!!!!! os esperamos a todos!!!!!
Muchas felicidades!!!!!!!!!!1
Marta

6 comentarios:

Inma dijo...

Xurri, cuantos tacos que tenemos ya!!!, pero tu te conservas muy bien, que pases buen dia, que te hagan algun regalo!!. Me ha encantado verte con Loren en la foto. Besos.

Cris Peque dijo...

Felicidades Beni¡¡¡¡ pasa un buen dia y que tengas demasiados regalos que sobrezcan¡¡¡ los regalos de tu familia son mas importantes que los de la sede recuerdalo siempre marta y compañia no os quejeis.Besos

NEREA dijo...

felicidades beni te doy un
beso muy grande



NEREA

La Sede dijo...

Felicidades Beni,espero hayas pasado un buen dia!!

Cris A

Anónimo dijo...

muchas felicidades, que cumplas muchos mas y nosotros que lo veamos.
Malore

La Sede dijo...

Muchas felicidades Beni, y un besazo.
Cris E.