miércoles, 22 de julio de 2009

Día 18 de julio, cena cumpleaños julio

Queridos Sedenautas, hoy venía decidida a colgar las fotos de la cena del sábado ya que veía el blog un poco abandonado, y me he encontrado con la grata sorpresa de que Ernes había colgado lo de Pirineos Sur, guay!!
De todos modos voy a hacer un pequeño repaso de la cena del sábado, se celebraban los cumpleaños de Beni y Evaristo (que mes más pobre, en número eh?? la calidad compensa sobradamente la cantidad).
Aquí están las chicas preparando el primer plato, entremés......................

Aquí una invitada de honor, Irene, de Cervelló........... trabajando también, por supuesto! yo venía de bautizo y no tenía ganas de trabajar, así es que me limité a hacer alguna que otra foto.

Chicos esperando pacientemente a que las chicas terminaran de preparar........

Mari Beni que aunque se celebraba su cumpleaños, se afanó en hacer los pimientos de padrón que efectivamente unos picaron y otros non...... que se lo pregunten a Castañ!

Ya está todo o casi todo preparado, Bergua en su sitio, qué extraño que no esté sentado el Sr.Fuentes en su sitio, ya sabéis que suele ser de los primeros en sentarse..... ja ja

La foto de la chicas que no falte, esta vez creo que no tengo la de los chicos, la hice por partes...

Pepa sirviendo la caldereta, que estaba estupenda por cierto, parece ser que la fueron a hacer el día de antes y así aprovecharon para hacer una merienda-cena el viernes, ya véis cualquier excusa es buena para hacer una cena!

Las quintas....... cuánto se quieren!!!!!!

El esposo de la invitada de honor, Josan, bueno, él también era invitado, claro!

Aquí estoy yo con Charles, qué guapos estamos no?

Los pequeños que aguantaron hasta las tantas, se mojaron, hubo que quitarles la camiseta, ponerse las chaquetas y aquí tenemos a Víctor ayudando a Carlos a subirse la cremallera.

Qué contaría Castañ aquí?? No me acuerdo!! pero Sarita se ríe bastante!!

Bueno, nada más, sólo decir que la Pedreta y Ernesto no estuvieron y se notó mucho la ausencia de Ernesto porque nadie puso la música, ni la radio, ni na!
Por cierto el domingo cuando fuimos a limpiar, el señor mosquito de Francia les dijo a Bergua y a Manolo que ya estaba bien!!! que todos los días hacíamos fiesta! bueno, desde el 13 de junio no teníamos cena (aquella fue con karaoke), pero en la del sábado ya le dijo Bergua que no creía que hubiera oído nada ya que no pusimos la música ni gritamos ni nada, así es que por favor, Ernesto, vuelve, no faltes más.... un día que no estás y no pones música, nos echan la bronca..................
Besitos para todos.................. mañana jueves vamos a buscar a los de Bujaruelo, ayer hablamos con ellos y parece ser que están genial, excepto Iñigo que dicen sus padres que está "desmejorau", bueno, veremos a ver qué cuentan!!!!
Un saludo para todos, Marta.

No hay comentarios: