lunes, 19 de enero de 2009

Viajes de la Sede

Queridos Sedenautas, ya veo que este blog está un poco parado, a ver si os animáis y ponéis algo para entretener al personal..............................
Yo tengo mucho trabajo este mes, retenciones, ivas, etc. pero estoy bastante animada para ser lunes (no me preguntéis por qué, porque no tengo ni idea).
He bajado a tomar un café y me he acordado de los famosos viajes de la Sede................ qué pasa este año???? qué hacen los chicos que no preparan nada??? y Amsterdam???? no os decidís o qué o es que como hay crisis sólo podemos viajar uno de cada pareja y este año nos toca a las chicas únicamente?
Bueno, yo, por si acaso aviso a "navegantas", nosotras sí! así es que vamos a ir concretando........ el año pasado se fraguó todo el día del bailarín de santa Agueda (viernes), así es que cada una aporte sus ideas y vayamos decidiendo............ ah! y vosotros no os piquéis.... al año que viene ya os tocará....
Marta

4 comentarios:

La Sede dijo...

A mí me parece ideal Galicia, aunque ya lo dije en su día.

Y las fechas sobre el último finde de Junio

Cris E.

La Sede dijo...

Por fin! alguien dice algo!!!!!! creía que nadie quería ir de viaje, qué susto!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo a Cuenca!!! jajajaja

La Sede dijo...

Sí, a la procesión de los borrachos!!!