miércoles, 7 de enero de 2009

Cumpleaños de Ainhoa

Queridos Sedenautas, hoy es el cumple de Ainhoa (lo de la "h" es un problema para mí, nunca sé dónde va exactamente)............
Hace días que no la vemos, pero yo tengo alguna foto por ahí para recordarla....
Esta es del Fin de Año del año 2004, cuando fuimos a la montaña y el último día fuimos a la nieve.

Esta es en casa de Sarita, jolín, últimamente estoy poniendo unas cuantas de ese día eh??? fue en junio del 2006, qué guapa!


Aquí está con Víctor, su enamorado, bueno ahora ya no..... pero estuvo durante un tiempo coladito por ella, eh?


Estas son de carnaval del 2008, bailando con Castañ de Ballobar.

Aquí con su querida mamá.............................

Estas ya son más actuales, para que no se enfade conmigo, le pongo fotos de este año en la Expo de Zaragoza....................
Cion Fluvi....

En el Caribe, yo también tengo una con esas plumas, ja ja ja


Y esta es la última, posando para la posteridad....


Muchas felicidades Ainhoa de parte de todos los de la Sede, que cumplas muchos más y a ver cuándo te vemos!!
Por cierto, para los Sedenautas, hoy también es el cumpleaños de Emilia.
Marta

5 comentarios:

Pedre y Belén dijo...

Muchas Felicidades a Ainhoa y tambien a Emilia

La Sede dijo...

Muchas felicidades Ainhoa que cumplas muuuuuuuuchos más,
Cris E.

La Sede dijo...

Muchas felicidades para Ainoha con un poco de retraso.

Cris A

Inma dijo...

Muchas felicidades para Ainhoa de parte de nosotros cuatro.

Anónimo dijo...

felicidades con retraso de dos dias que tan poco es tanto bueno a lo que iba felicidaes conretraso para ainhoa y para emilia
cris peque