domingo, 25 de enero de 2009

Mas hogueras

En la placeta Bernardo tambien hubo una hoguera y nosotros como no tenemos en nuestra calle nos hemos agregau a esta, que por cierto nos han acogido muy bien.
Este año faltaron algunos, entre ellos la Pilarin de Ainoza que estaba convaleciente, pero ya nos ocupamos de irle a cantar debajo del balcon.
Aquí preparando unos choricete y longaniza.


Hasta los niños hicieron su propia hoguera.

A primera hora todas tenían frio pero al final de la noche....


No hay más fotos porque yo, como siempre, me fui a dormir porque tenía que trabajar al día siguiente y la Cris E. y Ernesto no sacan la cámara nueva pa na.... ja,ja,ja
Un Saludo
Belén

2 comentarios:

Mil colores dijo...

Hola Belén
Que bonito lo de las Hogueras. Me gusto mucho la vuestra en la placeta y la de la calle de Cris
Es maravilloso que aún sigan con las tradiciones, aquí en mi pueblo esto se ha perdido, años atrás se hacían las Hogueras de San Juan y que bien la pasábamos.
Aquí en Argentina en el interior de las provincias aun siguen con estás costumbres, pero los que estamos cerca del gran monstruo de la Capital vamos perdiendo muchas costumbres, aunque tenemos un Alcalde que trata de recuperar las tradiciones y algunos como yo y varios vecinos que me acompañan también, así que este año propondré hacer la Hoguera de San Juan en mi calle.
Lo de las serenata también me gusto mucho, esto también lo hemos perdido ahora en las fiestas sólo se acostumbra contratar a los Mariachis o como el año pasado yo contrate una pareja de actores para el cumpleaños de mi marido.
La última serenata que tuve de amigos fue para mis 40 años a las 06:00 de la mañana.

Saludos cordiales.
Iris
Berazategui-Buenos Aires-Argentina

La Sede dijo...

Oye bonita, que todavía no nos hemos comprado cámara