domingo, 25 de enero de 2009

Próximos acontecimientos en la Sede

Queridos Sedenautas, os voy a informar de los próximos acontecimientos que va a haber en la Sede durante este mes y el que viene.
El día 31 de enero es la cena del mes, celebraremos los cumpleaños de Ainhoa, Malore y Saritísima de España.
El día 7 de febrero, creo, que celebraremos Santa Águeda, por lo tanto, tendremos cena, no sé dónde pero habrá, además del baile, el vermut del domingo, ah!! y para las chicas, la hoguera y baile del viernes.
El día 21 de febrero es carnaval, y como otros años haremos la cena del mes ese día (niños incluídos), y celebraremos los cumpleaños de Guillermín, Paula y Víctor; después todo el mundo a rondar y al baile, a lucir disfraz..............................
En fin, espero que os hayáis dado todos por invitados y que acudáis puntualmente a TODAS las citas, yo, si no pasa nada....................... (espero que no) , acudiré a todo............ acompañada por mis hombres, claro!!!!
Marta

2 comentarios:

Inma dijo...

Bueno pues nosotros acudiremos a todo menos a Santa Agueda, nos parece. Nos vemos el sabado.

Mil colores dijo...

Hola Marta

Por lo visto eres muy querida y ninguno quiere que te deprimas, ya que hoy domingo ha habido un montón de entradas ¡¡¡No lo puedo creer!!!
Los Carnavales antes aquí en mi pueblo eran espectaculares, no había nada igual que los bailes de carnavales, además teníamos corso todas las noches en la calle principal con varias comparsas con trajes de lo mas bonitos y por el día jugábamos con agua, recuerdo que sacábamos la manguera, baldes, fuentones, cacerolas y a tirarnos agua.
Ya casi todo se ha perdido, estamos en plan de recuperación, la Alcaldía hace corsos en nuestro pueblo en una localidad cercana y están buenos.
Yo le he propuesto a mi sobrina Jaqueline que el 24 de febrero que es su cumpleaños, hiciera una fiesta de disfraces y le ha gustado la idea, así que sus amigos irán disfrazados.
Espero que la paséis muy bien.
Iris
Berazategui-Buenos Aires-Argentina