domingo, 25 de enero de 2009

cuatro de la sede en las fiestas de zaidin

Hola componentes de la sede :

El día 17 de Enero, sábado, se celebró en Zaidín la fiesta de S. Antón, con romería a la ermita. Es lo mismo que S. Roque en Ballobar, pero en vez de enramadas se adornan los remolques cuanto más trabajados mejor, porque el primer premio está recompensado nada menos que con 500 € !!!

Nosotros (Malore, Izaskun y Yeray, Blas controlaba que no se cayera el personal ) participamos junto con las amigas de Izaskun. Aqui estan las fotos de la carroza.

La ambientamos en el mundo de los Pitufos, hasta hicimos la seta!!! Que anda que nos costó hacerla!!! Mañanas, tardes y noches!!!

Aunque al final valió la pena, porque GANAMOS EL PRIMER PREMIO!!!

Aqui los Pitufos, Pitufinas, Papa Pitufo, Gargamel y Asrael

Aqui la familia leré...


Participaron cuatro carrozas mas, pero claro no habia color...como la nuestra ninguna!!! Hasta estaba la Olga para animarnos, muestra de ello, buscar en la foto!!!

Como Zaidín tiene unas calles tan estrechas y nuestra seta era tan alta, no pasamos por la calle Mayor y tuvimos que "acular" para poder llegar a la plaza Mayor, donde entregaban los premios!!!

Menos mal que pudimos llegar a la plaza, porque asi pudimos celebrar que habiamos GANADO!!!

Qué, os ha gustado???

Al año que viene, repetimos!!!

Malore.

9 comentarios:

Mil colores dijo...

¡¡¡Muy bueno muy merecido el premio!!!
Han sido de lo más originales, quizás les saque la idea para el muñeco de Fin de Año.
En las entradas anteriores les compartía que aquí estamos tratando de recuperar tradiciones perdidas, en mi calle hace ya hace 3 años que hacemos el muñeco lleno de cohetes para encender en los albores del año nuevo, en estos días colgaré las fotos en mi Blog para que los veáis.
Muy bueno Malore tu traje de Gargamel.
Iris
Berazategui-Buenos Aires-Argentina

Los viajes de la peña dijo...

En la hoguera de nuestra calle, cuando llegaron los cuñados, Blas nos explicó el por qué de vuestro premio, ja jajaja............. tranquilos que no lo voy a chivar, pero nos lo explicó a cuatro, no sé si fue tan merecidooooooooooooo

Bueno, sí, que era la más chula y la que más os costó hacer, por lo menos...... 22 días, nos dijo Blas..... jajajajaja

La Sede dijo...

Muy chula Malore, Y enhorabuena por el premio

Cris E.

Los viajes de la peña dijo...

Bueno, no sabemos si las demás eran chulas o no porque no nos has puesto ninguna foto de ellas, en fin, ..... ya lo veremos en tele zaidín.................

Por cierto Malore, enhorabuena por tu primera entrada en el blog, espero que no sea la última.

Anónimo dijo...

Marta, el porque de nuestro premio ha quedado en agua de borrajas. Cuando pueda pondremos las fotos de la competencia y vosotros mismos juzgareis. Pero ya vereis que de tongo nada monada !!!
Malore.

Los viajes de la peña dijo...

Nosotros sólo decimos lo que nos dijo Blas.......... no te enfades que ya sé que trabajaste mucho...... día y noche....... que también nos lo dijo el home......

Pero qué haces ahora en el ordenador?? es que ya tienes PC??????????????? jajajajajaajaja

La Sede dijo...

No será Sofia la que contesta?
Enhorabuena por el premio.

Cris.A

Anónimo dijo...

No, la que contesta es Esther, amiga de Malore y mama de Laura, amiga de Izaskun, pero creo que Loreto, como yo la llamo pronto se comprara un PC. Bueno, esto espero porque sinó no me la quitaré de casa.....Es broma!!!!
Hasta pronto.

Anónimo dijo...

felicidades malore por el premio. compartiras un poquito con la sede?
cris peque