viernes, 28 de noviembre de 2008

Una semana parados!!

Queridos Sedenautas, como dice la Pepeta, una semana parados!!!!! desde luego no tenéis perdón..................................... a mí me ha llegado al alma que nos tengan que reprochar que en una semana no hemos puesto nada, pero la gente entrando como si nada porque el número de visitas ha ido aumentando, sois la leche! TODOS!!

Así que como no sé qué poner voy a poner un chiste que ya casi todos os sabéis porque os lo he mandado por correo:


Convención de Ninfomaníacas

Un hombre se sube a un avión en el aeropuerto de la ciudad de Méjico con destino a Nueva York y al sentarse, descubre a una mujer guapísima que va entrando al avión. Se da cuenta que se dirige hacia su asiento y... ¡lotería! se acomoda en el lugar de al lado.

'Hola', pregunta, '¿viaje de negocios o de vacaciones?'
Ella lo mira y le responde de manera encantadora,
- 'De trabajo. Voy a la Convención Anual de Ninfomaníacas en los Estados Unidos.'

Traga saliva, aquí está una de las mujeres más hermosas que ha visto en su vida, sentada a su lado ¡¡y va a una convención de ninfomaníacas!!

Luchando por mantener una actitud correcta, le pregunta calmadamente:
'¿y qué hace usted exactamente en esa convención?'
'Conferenciante', le responde. 'Hablo desde mi experiencia, para desmitificar muchos mitos sobre la sexualidad'
'¿De veras?', sonríe, '¿y qué mitos son esos?'
'Bueno', ella le explica,
'Uno muy popular es que los afro-americanos son los hombres mejor dotados físicamente, cuando en realidad son los indios navajos los que poseen esta cualidad.
Otro mito muy popular es que los franceses son los mejores amantes, cuando en realidad son los de ascendencia griega.
Y también hemos comprobado que los mejores amantes en potencia, en todas las categorías, son de origenColor del texto gallego.'

De pronto la mujer se incomoda y se sonroja,

'Perdón', le dice, 'en realidad no debería estar hablando de todo esto con usted, cuando ni siquiera sé su nombre!'

'Pluma blanca', le responde. 'Pluma Blanca Papadopoulos... pero mis amigos me llaman Pepiñu .'
Por cierto, no me habéis dicho nada de las fotos antiguas de Ballobar, que son muy chulas, y eso se siente!
Marta

1 comentario:

Mil colores dijo...

Marta
Tu eres como los Boy Scouts “siempre lista” o como diríamos por aquí “siempre sacando las papas del fuego” o como los magos sacando algo de su galera.
Me haz ganado de mano, yo ya te escribiría para decirte que muy buenas todas las fotografías y especial las mas antiguas, ya te imaginaras que las he bajado todas desde Picasa y que a mi padre le han hecho mucha ilusión, las ha enviado agrandar para poder verlas bien.
Esta semana estoy a Full con la fiesta de Cumpleaños de mi nieta que será mañana, pero siempre me hago un tiempito para pasar a ver el Blog, y realmente me tenia desconcertada no ver nada en él, ya que son muchos todos ustedes para escribir algo en él así que ha ponerse “las pilas” que somos muchos quienes los seguimos día a día.
Iris
Berazategui-Buenos Aires-Argentina