jueves, 6 de noviembre de 2008

Cuando la tuna te de serenata........

Queridos Sedenautas, buscando en el baúl de los recuerdos, bueno, en la caja de las fotos antiguas, he encontrado ésta que os va a ser muy difícil de identificar.......... cuidado! podéis ser cualquiera de vosotros, os tengo fichados a casi todos, de adultos y de niños......................


Ay qué monín!!! si ves a la tuna pasar... no te enamores compostelana, y deja la tuna pasar, con su trala la la la la con su tra la la la laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Marta

19 comentarios:

La Sede dijo...

Puede ser Castañ?????
Cris E.

Anónimo dijo...

Hola.
Yo tambien creo que es Castáñ. Tiene un aire a Carlitos.
Pepeta.

La Sede dijo...

Parece Castañ,y si es ¿que haces tu con una foto de Castañ vestido de tuno?
Cris A

Anónimo dijo...

es Castan en el recibidor de su casa.


manole

Los viajes de la peña dijo...

¿Que tiene un aire a Carlitos? no sé que habrá hecho la Pepa por ahí...... pero Castañ no es.

La Sede dijo...

Yo sé quién es

Víctor

El Ojete dijo...

hola me parece que este chico con castan lo unico que tienen en comun es ac/dc me parece que es juanra

Pedre y Belén dijo...

Iñigo dice que se parece a Victor, con que puede ser Manolo?

Los viajes de la peña dijo...

Os dije que sería difícil de identificar....... no es Juanrra y no es Manolo! quién será????
Ya os daré alguna pista....... a lo largo del día

Anónimo dijo...

Yo tambien pensaba que era Juanrra, esta estampa con guitarra eléctrica me era familiar ...

Como Tuno es original el tio, el lugar de bandurria con una "Fender"

Carlos

Anónimo dijo...

Bueno Castañ no es, eso seguro, que se lo he preguntado a mi suegra. Pero, por lógica, tiene que ser uno de los gasofas, así que yo diría que es Manolo.

La Sede dijo...

Es Carlos Fuentes de pequeño, claro, entonces aun tenia pelo.
Cris E.

Anónimo dijo...

A mi me parece pedre.
Angeles

La Sede dijo...

Pepon?,aunque mi madre dice que se parece a Pedre
Cris A

Los viajes de la peña dijo...

Bueno, en la Sede somos muchos pero pocos nombres están repetidos, como pista os diré que tiene un nombre de los repetidos.

Mil colores dijo...

Me animo a decir que es Carlos, aunque también me plante en algún momento de que fuese Prede.
Estoy más que segura por las fotografías que colgaron Sara y Carlos en la entrada “Lo prometido es deuda”, donde lo veíamos con su gran ex cabellera, además sus rasgos faciales son casi iguales.
Desde ayer que quiero hacer el comentario, pero no lo hacia xq me planteaban dudas los comentarios de quien SI lo conocen personalmente.
Aunque hoy hay un comentario de Carlos… ¿Carlos Amparo? Si es así me han desorientado del todo.
Marta se buena ¡¡¡Da más pistas!!! xq hasta los de La Sede no tienen idea.
Iris
Berazategui-Buenos Aires-Argentina

Anónimo dijo...

creo que es Manolo porque se parece a Victor

Iñigo

Anónimo dijo...

creo que es Manolo porque se parece a Victor

Iñigo

La Sede dijo...

Es Carlos Fuentes