domingo, 9 de noviembre de 2008

Escala en hi-fi varios años

Queridos Sedenautas, bastantes de la Sede fuimos también los pioneros a la hora de hacer escala en hifi en Ballobar; no sé qué año empezamos, pero hubo un año en el que hicimos de Objetivo Birmania, que sé que hay un video de la actuación y alguien debe de tener fotos, si alguno de vosotros las tiene, me gustaría verlas.
Esta es del año 1.983, Remedios Amaya, no tengo la foto del escenario pero tengo ésta en la terraza de casa. El traje igual que el que lució Remedios Amaya en el festival de Eurovisión de ese año (me lo hizo mi madre, claro!), y por supuesto, descalza; por cierto a mí me dieron un punto.


Esta ya es del año 1.984, cuatro de la Sede haciendo de Olé Olé, me imagino que era de Vicky Larraz, todavía no existía Marta Sánchez. Las guitarras y el órgano, fabricados por Melero.

Esta es del mismo año, estamos haciendo de Pimpinela.... el aspecto físico no cuadra mucho pero en fin.... la voz era idéntica, quién es? soy yo, qué vienes a buscar? a tí, ya es tarde! por qué? porque ahora soy yo la que quiere estar sin tí.


Esta es total, Raphael, estar enamorado es......................

Estas ya son del año 85, Albano y Romina Power...... qué totales!

Aquí tenemos a uno de los técnicos de sonido, como véis se nota que hace años porque está un pelín más joven.........

Además de canciones el último año escenificamos chistes (se dice: esketch, o algo así).
Qué te parece esta foto, Belén?????
Pedré, no me acuerdo de qué chiste era éste, tú te acuerdas?

Nada más, espero que os haya gustado y si alguien tiene más, que las cuelgue o me las enseñe, porque yo sé que hice muchas más cosas y no tengo más fotos.
Marta

6 comentarios:

La Sede dijo...

Son geniales, yo creo que tengo alguna, ya la buscaré.

El sketch creo que era el del antojo de fresas y que se la pegabas con padre Juan cuando pedre iba a buscarlas, pero no estoy segura
Cris E.

Anónimo dijo...

Qué fuerte, qué recuerdos....madre mía.....qué bien lo pasábamos y qué manera de currar, verdad???...yo cuando vaya en Noviembre a Ballobar miraré si encuentro alguna foto...

Besos.
Sara.

Pedre y Belén dijo...

No habeis cambiado nada!!!!
Marta tanto de parejita con Pedre...

Inma dijo...

Eoooh!!! que pasada, yo tambien tenia fotos de cuando fui Ana Belen., me ha emcantado ver esas fotos. Las buscare cuando vaya a Ballobar.

Anónimo dijo...

Quienes son los otros que salen en las fotos?

Anónimo dijo...

hooooooooooooooola, estas fotitos són geniales, joooooope que recuerdos cuando os acompañaba a ensañar y demas.... Que gracia!!!

Pili Cla.