jueves, 31 de enero de 2008

El karaoke

Queridos sedenautas, me resistía a colgar estos vídeos que me ha enviado mi hermano porque esperaba el mejor que es el de Blas, pero como parece que hay problemas para enviarlo porque es muy grande, voy a poner estos dos........... en vistas de que nadie tiene nada que contar......

El primero es el de Conchita Velasco ó Igma Velasco.................... para suavizar está Juanrra al lado......

Este otro mi hermano lo ha titulado "Las Marías", no sé por qué, con la marcha que llevamos encima, ja ja ja

Os preguntaréis por qué mi hermano me envía los vídeos para que yo los cuelgue, es que el pobre todavía no ha aprendido a colgar fotos, vídeos, en fin a nada....... el blog corre peligro con él, así es que lo hago yo.......

Marta.

No hay comentarios: