viernes, 1 de febrero de 2008

Campo de Pedre por la tele

Si quereis ver el reportaje que nos hicieron en el campo de golf teneis que pinchar aqui:
http://www.tv3.cat/3alacarta/video.htm?ID=224609&CAT_ID=166915219
Tiene que estar un tractor dentro de un recuadro rojo. Despues le dais a la resolucion mejor dos veces y se cargara. Esta muy bien hecho segun dicen y segun me parece a mi. Si le dais tiempo se cargara bien ya que si no se ve a golpes. En las resoluciones inferiores se carga mas rapido. En el video hay varias opciones entre ellas la de pantalla completa

2 comentarios:

La Sede dijo...

Qué guay Pedré!! me ha gustado mucho, yo no tenía ni idea de todo esto. Ja ja ja
Ya nos informarás de cuándo es el evento y os iremos a ayudar a preparar las cosas......

Marta

kiko dijo...

hola hola!!!!
una pagina mu chula eh!
acojonante lo de Pedré! lo ke mi llegao a reir. es genial!!
saludos a tod@s

kio del platiké