martes, 22 de enero de 2008

Cena día 26 de enero 2008

Queridos sedenautas, qué pasa con el blog que nadie se digna a escribir nada????
Bueno, yo no puedo por ahora que estoy muy ocupada, sólo me meto un momento para recordaros que el día 26 sábado es la cena de celebración de los cumpleaños del mes de enero, así es que a ver si nos animamos y acudimos todos.
Por cierto, alguien ve un programa que hacen en la tele que se llama Al pie de la letra? es posible que haya alguna "sospresa", creo que alguien de la sede pretende hacerse famoso y ganar un dinerito..............
Por cierto, parece ser que los chicos tienen que "ultimar" los detalles de la aventurita que van a vivir en febrero-marzo. ¡Quién los viera por un agujero!
Nos vemos el sábado.
Marta.

3 comentarios:

Mil colores dijo...

Hola a todos los de La Sede

Seguro para muchos que componen La Sede les parecerá extraño recibir un saludo desde Argentina Buenos Aires.
Primero que nada quiero decirles que me parece fantástico este Blog, lo visito diariamente.
Segundo quiero desearles una Buena Cena de Cumpleaños, a todos los cumpleañeros de este mes de Enero.
Agradecerles por cada fotografía de Ballobar, que bajan aquí en el Blog.
Y felicitar a mi querida amiga Marta Andalozio por su perseverancia en escribir, compartir imágenes y vivencias y por sobre todo por alegrarle la vida a mi padre.
Marta muy buenas las fotografías de la Peña y por demás guapísimos los niños.
Un día de estos les compartiré a los de La Sede mi entrañable amor a Ballobar, ya Marta podrá contarles algo de cómo llegamos a conocernos.
Les envió a todos un fuerte abrazo desde lo más profundo de mi corazón.
Iris Regales de Escobar

Mil colores dijo...

Hola

Nuevamente yo por aquí, para ver si algún integrante de La Sede, puede sacarme la duda de lo que es la calçotada, siempre olvido preguntarle a mi padre y el día que vino a casa Pablo Urrea Berniz, entre las tantas cosas que le pregunte, me olvide de está que me tiene intrigadísima hace un montón.
Por lo que vi. en las fotografías me daba la sensación de que fuesen puerros o “porros” como decía mi abuela.
Espero que haya estado bueno el cumpleaños de Sami, Ainoa, Malore y Sara.
Otra duda ¿se hace o no se hace el viaje a Alemania? Ya que han cambiado muchas fechas, si es así espero que pongan fotografías.
Otra pregunta el programa "Al pie de la letra" ¿qué día y horario tiene? ya que miramos aquí en casa TVE.
Un abrazo
Iris Regales de Escobar- Buenos Aires –Argentina

La Sede dijo...

Hola Iris! Soy Marta.
La calçotada es una comida típica catalana, los calçots son una clase de cebollas que se hacen a la brasa y se comen con una salsa muy rica.
El viaje a Alemania lo hacen los chicos el día 29 de febrero, supongo que colgarán las fotos.
El programa Al pie de la letra lo hacen de lunes a viernes a las 22:00 en antena 3, pero todavía no sabemos si Sara va a participar o no, la tienen que llamar, cuando vaya a salir, lo pondré en el blog.
Por cierto, me llamo Marta Urrea, lo de andalozio lo pusimos como dirección de correo porque es una palabra típica de Ballobar, pregúntale a tu padre si sabe lo que significa.
Nada más, un saludo desde Ballobar.

Marta.