domingo, 27 de enero de 2008

Cena enero 2008

Queridos sedenautas, ya estoy aquí otra vez, esta vez para que veáis las fotos de la cena de ayer. Hubo bastante afluencia, estuvimos 22, el menú fue patatas asadas, alcachofas asadas, carne a la brasa y panceta a la brasa; dos postres, uno de Malore y otro de Ainhoa, cóctel, vermut, vino, café, copa, cava de Sarita, etc. Todo muy bueno.
Aquí tenemos a los más hambrientos, como véis siempre son más o menos los mismos los que se sientan los primeros a la mesa.



Bergua y Gutierrez preparando la carne para asar....


Llegó la hora de soplar las velas, la primera fue Ainhoa, que cumplía 15 años, (la niña bonita)....

Y luego las dos marías, Malore y Sara, que soplaron las mismas aunque cumplían algunos más....


Y otra vez hubo karaoke, ayer con micrófonos nuevos, aunque necesitamos unos inalámbricos, ya que ayer "alguien" se cayó de la silla, se agarró al cable y se "cargó" el chiringuito, así es que se acabó un poco más pronto la velada, afortunadamente........

Ayer brillaron estrellas de la talla de Igma, que se atrevió con una canción de Ana Belén (un poco lenta, por cierto), pero luego se catapultó a la fama siendo capaz de leer una canción y hacer la traducción simultánea al catalán..... Eva María s´en va (o algo así).....

Gutierrez también nos deleitó con un par de canciones.......


Y la estrella de la noche fue Blas con su "Tengo un tractor amarillo", no tuvo que leer ni una sola línea, cantó de espaldas al karaoke, bailó y recibió una gran ovación! Artista!!!!!



Su esposa no estaba por la labor, parece ser que sus hijos no le dejan dormir mucho y aprovecha cualquier momento para "echar una cabezada", aunque la verdad sea dicha, hace años, cuando era más joven y no tenía hijos, también se dormía en cualquier sitio (prometo buscar fotos para demostrarlo, ja ja ).


En fin, lo pasamos muy bien y os citamos para la próxima que será merienda - cena el día 23 de febrero, ya que luego hay que ir al pregón de carnaval y luego al baile. Antes de esto ya sabéis que tenemos la celebración de Sta.Agueda los días 8-9 y 10 de febrero.

Marta.

No hay comentarios: