sábado, 10 de abril de 2010

CUMPLEAÑOS DE MARTA

Hoy es el cumpleaños de Marta, es la principal redactora de este blog además de la fotógrafa oficial la SEDE.
Hace fotos hasta cuando le hacen a ella una.


Le gusta mucho bailar sola y acompañada.


Aficionada y forofa del Real Zaragoza desde que nació.


Pero lo que nadie sabe es que canta muy bien y en determinadas ocasiones ha sustituido a su gran amiga Amaral en algún concierto.



Muchasss Felicidades !!!!! o como dicen por aquí lo franceses Beaucoup de bonheur !!!!
La SEDE

5 comentarios:

Mil colores dijo...

Hola Marta
Aquí ya es muy tarde recién se han ido nuestros amigos, pero no puedo ir a dormir sin antes decirte que te deseo, un muy muy muy Feliz Cumpleaños.
Son muchos años compartidos de momentos lindos y también de los otros, muchas veces te lo he dicho y no me parece una redundancia volver a expresarlo…GRACIAS por tanta entrega y disponibilidad, algo que es fácil hacerlo con aquel que se conoce y se comparte físicamente la vida, nosotras aún no nos conocemos personalmente.
En estos años me he encontrado con un Ser maravilloso que sabe muy bien ser Amiga de sus Amigos y digo esto, no solo por lo que eres allí con los tuyos en Tú Tierra, con mucho fundamento porque has respondido siempre conmigo de una forma muy atenta, servicial, contenedora… y eso como diríamos aquí “Te pinta de pies a cabeza” eres una Gran Mujer y no pasas por está vida haciendo sombra, sino todo lo contrario, tu presencia es muy importante y hace que cuando te cruzas en la vida de alguien ocupes un lugar en su corazón.
Por todo esto y mucho más que la vida te colme de felicidad!!!
Te deseo un Cumpleaños súper acompañada de todos tus seres queridos.
Te abrazo desde lo más profundo de mi corazón
Iris
Berazategui-Buenos Aires-Argentina
PD:¡¡¡Muy bueno el reportaje!!!

sonia dijo...

Muchísimas felicidades!!!Te deseo que pases un buen día de cumpleaños.

La Sede dijo...

Muchas felicidades,aunque ya hemos hablado y espero estes disfrutando mucho en el concierto.

Un beso.

Cris A.

Inma dijo...

Felicidades!! como siempre sin enterarme cuando es el cumple de la gente, ya me sabe malo. Ah por cierto el reportage del domingo genial!!

Los viajes de la peña dijo...

Muchas gracias! a los del blog y a todos los que me llamastéis y me mandastéis mensajitos, que fuisteis muchos............... me hace mucha ilusión, así que MUCHIIIIIIIIISIMMMMMMASSSSSSSSS
GRACIASSSSSSSSSSS!!