jueves, 15 de abril de 2010

Cena de abril

Queridos Sedenautas, el sábado día 17 de abril celebramos los cumpleaños del mes de abril, pero además va a ser una cena especial.

Qué por qué??? pues muy sencillo, porque además de los habituales, es decir una "trentena" (siempre hay alguien que falta, en este caso Sarita y Charles por motivos evidentes y también fallan Igma y Loren, creo que nadie más, de momento), vendrán algo así como trece personas más, para celebrar la victoria del concurso de disfraces, es decir, las chicas del Retabillo y sus acompañantes, bueno a excepción del Cari, que el "pobre" tiene que trabajar....................... lástima, con lo que te hubiera gustado venir eh Cari??

Bueno, el menú será muy bueno, eso sí, necesitaremos la colaboración de uno de los invitados y el ambiente espero que inmejorable (bueno sí, si estuvieran los que faltarán, qué bien sé quedar!).

Supongo que la cena dará comienzo sobre las diez de la noche y terminará, ahhhhhhhhhhhhh, eso nunca se sabe en la Sede..........

Hasta el sábado!!

Marta


P.D.: Chicas del Retabillo, no olvidéis traer el jamón, eh???? ja ja ja , por la bebida no os preocupéis, tendremos las neveras llenas....................

3 comentarios:

victor dijo...

buenas noches a todos de la sede.

Iris dijo...

Que gran acontecimiento!!!
“Dos potencias se saludarán” así decimos aquí cuando “dos grandes” se encuentran… Ya saben que guardo mucho cariño por ambas Cuadrillas.
Doy por asegurado que la pasarán “Bomba” y la noche terminará cuando…¡¡¡Las velas ya no ardan!!! Otro dicho muy antiguo y popular nuestro, que se utilizaba en los bailes folclóricos (Aquí lo escribimos con C y no con K) en el campo, haciendo alusión al momento final de la combustión de las velas.
¡¡¡A disfrutar a lo grande!!!
Un abrazo
Iris
Berazategui-Buenos Aires-Argentina

Los viajes de la peña dijo...

Parece ser que va a haber más ausencias de las que yo pensaba, Pili Cla y Gloria Mari tampoco vienen.

Ayer ya me encargó la Pedreta la menta para los mojitos... a ver si me acuerdo de comprarla.