sábado, 24 de abril de 2010

CD OFICIAL DE LA SEDE

Se me acaba de ocurrir que podriamos hacer una edicion especial y numerada de un CD de musica española con las canciones elegidas por todos los componentes de la SEDE.

Cada uno debe proponer 10 canciones, de esas de los 70-80-90, y con todas haré un CD para cada uno. Aunque se pongan repetidas no pasa nada, deberiamos llegar a las 100 canciones.

Se debe incluir titulo y autor.

Si va bien haremos otros con música internacional, etc...

Espero que os guste la propuesta.

Poner vuestras elecciones como comentarios a esta entrada, a ver si lo podemos tener listo para la próxima cena.

Coyote

12 comentarios:

Coyote dijo...

Mi propuesta:
1-Vamos Muy Bien (Obus)
2-Las Chicas son Guerreras (Coz)
3-Los rockeros van al infierno (Baron Rojo)
4-Mil Calles Lleva Hacia Ti (La Guardia)
5-Rock and Roll en la plaza del pueblo (Tequila)
6-Entre dos tierras (Heroes del Silencio)
7-Sabado noche (Moris)
8-Chiquilla (Seguridad Social)
9-Salta (Tequila)
10-La chica de ayer (Nacha Pop)

Juanrra

AARON dijo...

ESTA ES MI PROPUESTA:
1-DIOSA DE LA NOXE(LOS DE MARRAS)
2-SEXY BITCH(DAVID GUETTA)
3-SU FALSO MUNDO(KAOTICO)
4-CANTANDO(VIOLADORES DEL VERSO)
5-MOLINOS DE VIENTO(MAGO DE OZ)
6-RAMONA PECHUGONA
7-JOTA DE LA PERRA PARDA(EL CHIVI)
8-DJ CHARP JUMP
9-MOVING
Y CON EL NUMERO 10 Y DEFINITIVO...
10- EL HIMNO DEL ZARAGOZA

Anónimo dijo...

Mi propuesta es la siguiente:
1.- Sarandonga (Lolita)
2.- La pócima del amor (Mestizos)
3.- El límite (La Frontera)
4.- Pacto entre caballeros (Sabina)
5.- Mi gato (Rosario)
6.- La lista de la compra (La cabra mecánica)
7.- Chica de ayer (Nacha Pop)
8.- No dudaría (Antonio Flores)
9.- El síndrome de Estocolmo (Siniestro Total)
10.- Sábado Noche (Moris)

Creo que coincidimos en dos o tres, Juanrra, pero hasta cien, cabrán todas no???
Supongo que aunque no ponga el nombre, por algunas de las canciones que he puesto, sabréis quién soy, no???

Mil colores dijo...

Que buena idea Juanrra!!!
¿Yo podría participar?
Si me aceptáis pondré en vuestro Blog los temas y sus autores y si es elegida alguna, enviaría el audio a los correos de las chicas así ya las tienes sin necesidad de buscarlas
Tengo cientos de audios de música de los 70 y 80, por mi programa de radio
Espero tu respuesta.
Un abrazo
Iris
Berazategui-Buenos Aires-Argentina

Juanrra dijo...

VAMOS, ANIMAROS....
MIL COLORES, PUES CLARO QUE PUEDES PARTICIPAR, TU ERES DE LA SEDE...
PERO DE LOS 70 PARA ADELANTE...

Mil colores dijo...

Gracias Juanrra, pues claro que me haceis sentir parte y yo así me considero.
¿Pero eso de los 70 en adelante (no puedo parar de reir) es por algo en especial?
¡¡¡Porque no soy ni pariente directa de Tutankamón!!!
Un abrazo
Iris
Berazategui-Buenos Aires-Argentina

Mil colores dijo...

Te quise te quiero y te querré (Manolo Galván)

Solo pienso en Ti (Ana Belén y Víctor Manuel)

Un beso y una flor (Nino Bravo)

Y te Amaré (Ana y Johnny)

Vuelvo a Ti (Manolo Otero)

Quererte a Ti (Ângela Carrasco)

Te Amare (Miguel Bose)

Palabras de Amor (Me gusta la versión que hacen juntos Joan Manuel Serrat, Amaya y Mocedades)

Cuéntame (Por Formula V, Los Brincos…A mi en particular me gusta por Ana Belén ya que es la cortina musical de mi programa de radio)

Quien sabe si volverá otra vez amanecer (Patxi Andion)

Me han quedado muchisimos en "el tintero"
Estos son todos de la década del 70
Un abrazo
Iris
Berazategui-Buenos Aires-Argentina

Los viajes de la peña dijo...

También me gustaría incluir algunas de Fito

Manolo B. dijo...

-Salta (Tequila)
-Barco a Venus (Mecano)
-Me estoy volviendo loco(Azul y Negro)
-No controles (Olé Olé)
-A quién le importa(Alaska y Dinarama)
-Entre dos tierras (Héroes)
-Lobo hombre en París(La Unión)
-Bienvenidos(Miguel Ríos)
-Veneno en la piel (Radio Futura)
-Cien gaviotas (Duncan Dhu)

Coyote dijo...

Solo llevamos 50 canciones. Veo que esto no ha tenido exito. Gracias a todos los participantes.
Haré un cd con estas canciones y los demas van a tener que aguantarse.
Esperaré una semanita mas por si alguien se anima, aunque esta entrada está ya 100 metros por debajo de la primera.

Pablo dijo...

Mi propuesta:
1-Besos(el canto del loco)
2-Dragon Ball rap(porta)
3-Cobarde(Bustamante)
4-Nunca tendre tu amor (Coti)
5-Tenía tanto que darte
6-Run-run(estopa)
7-Estoy enfermo(Pignose y Melendi)
8-Cada dos minutos(despistados)
9-Los hombres de Paco(Pignose)
10-Lo hecho esta hecho(Shakira)

Anónimo dijo...

-No me beses en los labios(aerolineas federales)
-Soy una PUNK(aerolineas fe....)
-20 de abril del 90(celtas cortos)
-No puedo estar sin ti(Coque Malla)
-Judas el miserable(La Frontera)
-NO hay razones(La Pulqueria)
-Resistire(Baron Rojo)
-Flojos de Pantalon(Rosendo)
-Barrio Conflictivo(Barricada)
-Que hace una chica como tu en un sitio como este(Burning)

Beni