martes, 2 de febrero de 2010

Cena 30 de enero de 2010

Queridos Sedenautas, el sábado día treinta tuvimos la cena de enero como ya viene siendo habitual. Aquí estamos las "preparadoras", preparando, valga la redundancia, las alcachofas y las patatas para llevar al horno.
Por fin el menú consistió en aperitivos (patatas bravas, caracoles guisados, calamares a la romana, etc.), de segundo solomillo a la plancha acompañado por alcachofas y patatas asadas, todo muy bueno y muy abundante.

Y eso que las alcachofas estaban carísimassss!!!. Aquí hubo un pequeño problema con el "ajazaite"........


Para solventar el problema hubo que estar calentando un par de huevos durante un rato y dejar el aceite cerca de la chimenea porque estaba helado.

Así, con un poco de calor humano y mucho cariño, pudo recuperarse la salsa.


Foto de nuestra super-mamá, que lleva un pedazo de Cayetanita que ya veremos cómo saldrá de ahí, bueno, que el perfil de Pepón no tiene nada que envidiarle eh???

Ya está puesta la mesa, muy bonita pero con mantel de papel y con vajilla nueva!!!


Foto de las dos marías, faltaba la otra, que querían quedarse a cenar, pero sus mamás no las dejaron, qué mal se portan esas mamás......

Ya estamos de vuelta, vamos a cenar.................
Aquí un foto de Igma con su mega-bufanda, se la ha hecho su prima María Jesús y como sabemos que es asidua seguidora del blog, la ponemos aquí para que la vea.

Otra foto de la mamá, que se puso así de guapa porque como celebrábamos su cumpleaños.......

Foto de las chicas, Pepa y Pili Cla, muy bien!!!! esta vez no hay de los chicos porque no posaron y salen de culo.

Además de la vajilla hay otra novedad en la Sede, ya teníamos botiquín pero en un túper, ahora lo tenemos de verdad, donación ya veis de quién.

Y va la foto de las cumpleañeras con la tarta, también sabéis de dónde...... la especialidad de Malore.



La tarta era super-chula, pero de saborrrrrrrrrrrrrr uhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! sin palabras!


Como no estaba la Pedreta que tenía inventario, una de las anfitrionas (Sara) se dignó cortar la tarta, ya que la otra (Malore) no quiso hacer nada, bueno sí, dar mal porque no hacía más que decirle a Sara que la Pedreta lo hacía mucho mejor.



Esta la pongo porque salgo yo muy sonriente!!!!!!!!!

A la hora del café tuvimos sesión golfa de cine, Loren e Igma nos obsequiaron con unos vídeos de cuando aún estábamos solteros y algunas sin compromiso, años 1991-1993 y luego ya con niños, 2001-2002. Estuvo genial!!!

Todos pendientes de la pantalla.......

Y todas............................... bueno, menos Sara y Ana que están pendientes de la foto!

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Las cuñadíiiiiiiiiiiiiiiiisimas, que hace mucho que no salían!!!


Vaya tres!!!


Ah, pos éstas!!!!!!

Bueno, con estas dos fotos terminamos, las he puesto para que os quedéis con buen sabor de boca, ja ja ja ya véis que de modestia vamos sobradas!
Bueno, lo pasé muy bien, me gustó la cena, me gustaron los vídeos, me gustó vuestra compañía y disfruté mucho, como siempre! nos vemos ya...... este sábado celebramos Santa Agueda, así es que otra vez de juerga!.
La siguiente cena será el día 20 de febrero, día en que se celebran los carnavales, así es que será un poco merienda-cena, niños incluídos y después de la cena al pregón de Carnaval.
Besitos para todos.
Marta


4 comentarios:

Inma dijo...

que reportage más chulo, es verdad que esta cena no falto de nada, bueno eso como siempre. estuvo muy bien!!! Gracias marta por poner mi foto bufanda.
Nos veremos en carnaval, besos!!!

Los viajes de la peña dijo...

Ah! Gloria Mari tranquila que para el viernes la mínima pone 6º sobre cero..................... no os helaréis!!!!

María Jesús V. dijo...

Marta, gracias por la foto de Inma con la bufanda, y gracias por todos tus reportajes y narraciones que son excelentes. ¡Pasadlo muy bien y disfrutad!

Mil colores dijo...

Hola a Tod@s
Pues por lo visto la habéis pasado tan bien como siempre, ya que ni el frío los acobarda.
Buena idea de Inma y Loren de pasar las películas de cuando eran más jóvenes y seguro sin tantos compromisos. Pero lo realmente valedero es que aún pasados los años se sigan encontrando para seguir celebrando y compartiendo la vida.
Un abrazo
Iris
Berazategui-Buenos Aires-Argentina