viernes, 29 de enero de 2010

Cena 31 enero de 2009

Queridos Sedenautas, os recuerdo que mañana tenemos cena.... no sé si ya se habrá decidido el menú porque creo que había dos opciones, a mí me van bien las dos, así es que lo que sea.
Os voy a refrescar un poco la memoria con la cena de enero del año pasado, celebrábamos, igual que mañana los cumples de Ainhoa, Malore y Sara.
El menú, había aperitivos, gambas, mejillones, berberechos al vapor, etc.etc.

De segundo había liebre, plato muy de invierno y gentileza del Sr.Navarro (Carlos Navarro, alias Zenón), así es que estaban invitados a cenar él y su mujer, Loreto.


La cena fue normal, pero luego hubo bastante despiporre..... no hubo karaoke pero como si lo hubiera, había música de los ochenta y como nos las sabemos todas, pues a tope!!! bueno, los campeones sin duda fueron Sara y Ernesto que ésos sí que se las sabían todassssssss!!!

Se fue yendo el personal y quedamos los de siempre, aunque no recuerdo muy bien por qué fuimos a llamar a casa de Sarita..... o quizá acompañamos a Carlos, no lo sé, la cuestión es que las brisas iban altas y casi casi nos morimos de risa......................... os acordáis?????



Las caras de Bergua y Sarita lo dicen todo!!!!!!!


Bueno, pues a ver si mañana lo pasamos por lo menos tan bien como el año pasado.......
Por cierto lo de la sorpresa no soy yo la que la iba a dar, yo creía que la iba a dar otra persona pero ahora ya dudo..........

Marta

1 comentario:

Anónimo dijo...

Casi me troncho de risa...jajajajaj.....qué diver que fue toda la noche y ese rato, verdad???....a ver si repetimos, vale Ernes???...jajajaj...me llevaré el mismo pijama, pero ahora me va un poco mas "arrapao".

Hasta mañana.
Sara